583 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…JEAN-BLAISE SI INNAMORANELLPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29176

Con diálogo internacional conmemoraron el Día del Libro 2025 en el Congreso del Estado de Puebla

Con la participación de destacados representantes del ámbito literario y académico de México, Uruguay y Argentina, se llevó a cabo en el H. Congreso del Estado de Puebla una mesa de diálogo para conmemorar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. El evento fue organizado por la Comisión de Educación de la LXII Legislatura del Congreso poblano, encabezada por la diputada Azucena Rosas Tapia, en colaboración con Sabersinfin, que dirige el Dr. Abel Pérez Rojas.

Visita: www.sabersinfin.com

Con el sabor de la vieja escuela ¡Viejos Queridos! Salsa de la buena

Así se vive la vida cuba que linda cuba Viejos músicos tacando en la plaza en Cuba. Cesar Marin Increible de verdad que escuchar esto es disfrutar del verdadero arte de la musica. Pero lo mas hermoso es la sencilles y humildad de los musicos. Publicado por: Salsa Con Estilo, el 28 de mayo de 2018

Con el Viento Solano / España

La vida de Sebastián, un gitano de veintiocho años, cambia radicalmente cuando mata a un hombre. A partir de ese momento, debe huir, conocer el infierno de la soledad y el rechazo de los suyos. (FILMAFFINITY)
La película que nos atañe cuenta la historia de un hombre de etnia gitana que anda muy aturdido por un crimen que cometió hace tiempo.
Sebastián tiene apenas veintiocho años y se encuentra huyendo de la guardia civil por diferentes pueblos de España. Al miedo por ser atrapado se une la angustia y la culpabilidad que atormentan su conciencia. El joven ... continua

Con fuego estelar en las venas

En el marco de la operación militar especial no son pocos los ejemplos del valor incondicional de los soldados rusos. En este caso, voluntarios de la corporación espacial estatal Roscosmos han dado el paso al frente y han llegado a Donbass para combatir por la patria. Han dejado atrás el calor del hogar y de su familia y han decidido anteponer la lucha por la integridad de su pueblo a la causa personal. Estos hombres del cosmos miran a las estrellas con los pies puestos en la tierra.

Con la batería, desde la cumbia hasta el metal

El gran cliché de Berlín: encontrar un estudio musical por 10 euros la hora lleno de grafittis e imitaciones de pinturas neoclásicas. Y eso es justo lo que hace para mantener su pasión de tocar la batería y hacer música con alguna banda.
Rodrigo Negrete es un mexicano apasionado por la batería. La pasión se le ve en los ojos y se le escucha con cada batucazo que da. Toca sin dudarlo música de cumbia, electrónica y metal.
"La batería es el cimiento de toda canción. El resto de los instrumentos sigue lo que hace la batería", dice.
Practicar este ... continua

Con Lenín Moreno crece la desigualdad

El aumento de la desigualdad es una constante permanente en estos últimos años del gobierno derechista de Lenín Moreno y las políticas de ajuste aparecen como las responsables de este proceso. La tasa de pobreza multidimensional medida por el acceso a educación, salud, empleo y vivienda creció 3,5% en los últimos tres años.
La pobreza por necesidades básicas insatisfechas afecta al 61,6% de la población rural . En Ecuador, 971 personas son socios-accionistas de la elite de los Grupos Económicos y o tienen ingresos mensuales de 79 .773 dólares, lo ... continua

Visita: www.surysur.net

Con los ojos de hoy - Chile

Es una realización audiovisual dirigida por Víctor Gómez L. (*) en la cual revisa el último discurso de Salvador Allende por medio de diversas miradas del Chile actual en el marco de los 50 años del golpe de Estado contra el gobierno de la Unidad Popular.
Los testimonios de los protagonistas aportan una perspectiva analítica desde sus vivencias sobre las jubilaciones, los sin casas, la impunidad, la migración, las disidencias sexuales, la sequía, las zonas de sacrificio ambiental, los medios de comunicación y la participación política, entre otras ... continua

Con los ojos llenos

A Mendoza, come nel resto dell'Argentina, il calcio è parte di uno spazio adatto a soggetti che trovano in quest'arte uno scenario di partecipazione sociale, nel quale si rafforzano i legami dell'amicizia e della solidarietà che forgiano, al calore della passione, un progetto comune di vita. Qui, "El Cristo redentor" o "La Favorita" non sono solo quartieri con tessuti urbani complessi, ma rappresentano anche l'esercizio pieno della reinvenzione resa possibile da ogni fischio d'inizio.
Regia: Andrés Lübbert e Miguel Omar Luna
Sceneggiatura: Andrés Lübbert, ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Con los pies descalzos sobre tierra roja / Obispo Pedro Casaldáliga / Primera parte

La vida profética de nuestro hermano Pedro Casaldáliga cmf, sigue iluminando la iglesia de los preferidos de Reino de Dios. Ésta película está basada en hechos reales de aquel que donó su vida al servicio de los pobres.
Historia de la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia Pedro Casaldáliga, un misionero español conocido como el obispo de los pobres o la voz de los indios, que desarrolló su trabajo en Brasil y que tuvo que enfrentarse a la la dictadura militar, a los terratenientes del lugar e incluso al Vaticano. (FILMAFFINITY)
Año 2013
País: ... continua

Con los pies en la tierra

Documento de la colonización Judía en la provincia Argentina de Entre Ríos, donde la fuerza del trabajo hermanó culturas que hoy
forman parte de su historia, expresada por sus protagonistas: judíos y gauchos.
Género | Genere | Genre: Documentario
Dirección | Regia | Director: Martha Wolff, Graciela Rotman
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Graciela Rotman, Martha Wolff
Fotografía | Fotografia | Director of Photography: Danny Saltzman
Montaje | Montaggio | Editing: Danny Saltzman
Música | Musica | Music: Danny Saltzman
Sonido | Suono | Sound: Danny ... continua