106 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOROSALIE SOGNA…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29373

Corazón del tiempo / México

Son tiempos revolucionarios y Sonia pone a girar a todos al compás de su corazón rebelde. Apenas “pedida” para casarse con Miguel, dirigente juvenil de la comunidad, por los caminos de la selva Lacandona la muchacha encuentra el fondo de sus ojos en los del guerrillero Julio, y experimenta una pasión que pone en riesgo la seguridad de su comunidad y de los insurgentes zapatistas. Alicia, hermana menor de Sonia, aprende a descifrar en sus juegos la realidad (las fuerzas del gobierno sitian por aire y tierra a los rebeldes) a través del espejo. Será su abuela ... continua

Corazón dividido

La señora Riahí es una vieja maestra que vive en el norte de Irán y durante muchos años, repletos de sacrificio y dedicación, se dedicó en cuerpo y alma en la enseñanza y la educación de los niños de la región. Ahora ha llegado el turno de sus alumnos, y en la vida de cada uno de ellos se ve la brillante huella de ella, que le agradecen todos estos años dedicándole un homenaje. www.hispantv.com

Corazón en fuga parte 3, Pedro Lemebel

Con la participación de Anita Gonzáles de Recabarren. Pisagua 2007 Publicado por: Pedro Lemebel

Corazón Salado: Un viaje para proteger las aguas ancestrales del pueblo Kawésqar

En "Corazón Salado", de Patagonia Films, el surfista y activista ambiental Ramón Navarro se une al pueblo Kawésqar, una comunidad indígena despojada de su tradición nómada durante la colonización de la Patagonia, en la lucha por proteger su territorio y aguas ancestrales. La industria salmonera, que penetra cada vez más profundo en la región, contamina y destruye este delicado ecosistema. En este viaje, Navarro conecta con Leticia Caro y su padre, don Reinaldo, miembros de la comunidad Kawésqar “Grupos Familiares Nómades del Mar”, quienes revelan los ... continua

Corazones bajo ocupación: el caso de las familias palestinas separadas por Israel

Israel ejerce desde hace décadas una división de las familias palestinas, muchas de las cuales llevan años sin verse o reunirse. Lejos de facilitar estas relaciones, cada vez más leyes y políticas israelíes fragmentan a parejas, padres e hijos y parientes que viven entre el Estado hebreo y Gaza, Jerusalén Este y Cisjordania. Al habitual motivo de seguridad, Israel admite hoy de forma explícita que estas medidas persiguen un objetivo demográfico: mantener una mayoría judía en el territorio.

Corazones Grandes Luis Le Bert / Chile

Grabado en este encierro... son ustedes, mi canción más amada. Gracias por la verdad de las imágenes a mis hermanos de OPAL
OPAL Prensa
Presentamos el trabajo musical de Luis Le-Bert, un patrimonio vivo de la cultura chilena, que dedica “Corazones Grandes” a los miles de jóvenes prisioneros políticos de la revuelta social del 18 de Octubre y un sentido homenaje a la “Primera Línea”.
“No tengo otro modo de explicar lo que vuestra inmensa gesta construyó en mi corazón… ustedes son mi canción! ¡No tengan frío! ¡No se sientan solos! Nuestro ... continua

Corazones Grandes... a la Primera Línea - Luis Le-Bert

Presentamos el trabajo musical de Luis Le-Bert, un patrimonio vivo de la cultura chilena, que dedica “Corazones Grandes” a los miles de jóvenes prisioneros políticos de la revuelta social del 18 de Octubre y un sentido homenaje a la “Primera Línea”.
“No tengo otro modo de explicar lo que vuestra inmensa gesta construyó en mi corazón… ustedes son mi canción! ¡No tengan frío! ¡No se sientan solos! Nuestro canto les llegará repetido de voz en voz, de abrazo en abrazo, hasta que dancemos juntos en el mágico lugar que inventaron; el lugar de la ... continua

Corazones rotos, Espíritus indomables: Desentrañando la cruda realidad de la pobreza en el Congo

Embárcate en un viaje revelador por las callejuelas, los campos y las comunidades de la República Democrática del Congo, donde la pobreza no es solo una estadística, sino una vivencia diaria que sin embargo, no ha logrado quebrantar la resistencia y el valor del pueblo congoleño.

Corazones sin Fronteras

Este documental muestra las experiencias de los peregrinos que se reúnen en la sagrada ciudad iraquí de Karbala para rememorar el Día de Arbaín, los 40 días después del martirio del Imam Husein (la paz sea con él), el tercer Imam de los chiíes.

Cordones Industriales / Chile

"Cordones Industriales" Un documental de Ana López y Valeria Yañez, integrantes del Colectivo Tarea Urgente sobre el proceso de investigación de los Cordones Industriales.
“Cordones Industriales” resume el trabajo de casi tres años realizado por el Colectivo Artístico Tarea Urgente, historiadores y estudiantes.
Trabajadores, dirigentes y activistas que estuvieron en los Cordones Vicuña Mackenna, Macul y Recoleta, estudiantes secundarios y universitarios de distintas casas de estudio, participaron del lanzamiento.
Lee la nota completa: ... continua