216 utenti


Libri.itLA FROTTOLITE GALOPPANTE SANTUARI DI ANIMALI LIBERILA GRANDE FAME DEI SETTE ORSI NANI – LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANILA BIANCA ADDORMENTATA E GLI ORSI NANI - LE MIRABOLANTI AVVENTURE DEI SETTE ORSI NANILINETTE – L’OMONE DI SABBIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La lucha contra las chinches en Europa

ArcoirisTV
1.6/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Hace apenas 20 años se consideraban casi extinguidas en Europa Central, pero ahora han vuelto. Las chinches están proliferando en todas partes, no sólo en París, donde el problema causó gran malestar de cara a los Juegos Olímpicos.

Acompañamos a investigadores, controladores de plagas y hoteleros en su lucha contra estos insectos chupasangre. Las chinches son pequeñas, planas, ágiles y les encanta la sangre humana. Conquistan nuestras habitaciones y los asientos de trenes, bibliotecas y cines. Deshacerse de ellas es difícil y costoso, ya que son verdaderas artistas del escondite y asombrosamente resistentes.

Por eso combatirlas es "el sumun del control de plagas", afirma el eliminador de plagas Christoph Otto. Él calienta las habitaciones infestadas a más de 50 grados para matar a estos bichos. El entomólogo Richard Naylor, de la región de Chepstow, en la frontera entre Inglaterra y Gales, lleva fascinado por las chinches desde sus tiempos universitarios, hace 20 años. Ahora las cría para adiestrar perros rastreadores, para la industria y la ciencia. Richard Naylor alimenta a las chinches con su propia sangre. El científico realiza regularmente autoexperimentos nocturnos en un dormitorio especialmente equipado. Esto es posible porque, a diferencia de otras personas, él reacciona moderadamente a las picaduras de insectos. Pone su gran experiencia al servicio del público, respondiendo habitualmente a las consultas de los afectados.

Las chinches son especialmente catastróficas para el sector hotelero. Casi nadie quiere hablar de ello, pues el miedo a la pérdida de ingresos es enorme. Max Malka dirige un hotel en Île de France, al sur de París. Informa a sus huéspedes de un moderno sistema de detección de chinches. El Club Alpino Alemán (DAV) también aborda abiertamente el tema y se centra en instruir a sus huéspedes.
¿Será posible hacer retroceder a estos chupasangres, tal como parece que se logró hace dos décadas

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.