La joven cantante pop Mutlu Kaya escapó por poco de un intento de asesinato. Cinco años después es asesinada su hermana. A pesar de las graves heridas, Mutlu lucha por la justicia y quiere volver a expresarse como cantante.
"Mi nombre es Felicidad" cuenta la inspiradora historia de una adolescente kurda: Mutlu Kaya proviene de una comunidad remota del sureste de Turquía (Mutlu significa "feliz" en turco). A los 19 años, estaba a punto de convertirse en una estrella cuando llegó a la final de "Turkey's Got Talent”. Días después, un hombre la disparó e intentó secuestrarla. Contra todo pronóstico, Mutlu sobrevivió, pero con heridas que le cambiaron la vida y una bala en la cabeza.
Incluso después de su recuperación, Mutlu no puede escapar de la realidad del aumento de las agresiones contra las mujeres en Turquía: su cuidadora y hermana Dilek es asesinada por su novio y a una vecina la mata su prometido. A pesar de su discapacidad y con el leal apoyo de su familia, Mutlu lucha incansablemente por que se haga justicia a su hermana. Mutlu les pide apoyo a sus 1,5 millones de seguidores a través de TikTok. Expresa su furia justificada a través de una canción de protesta muy personal y lucha contra el feminicidio.