Aún hoy día, muchas personas ocultan que son VIH positivas. Este documental explora qué implica este diagnóstico y entrevista a personas que viven con VIH en Irlanda, algunas de las cuales cuentan su experiencia por primera vez frente a una cámara.
Robbie Lawlor fue diagnosticado con VIH a los 21 años y fue una de las personas más jóvenes en revelar su diagnóstico en la televisión irlandesa. Enda McGrattan, apodado Veda, prometió mantener en secreto su infección por VIH, pero 10 años después finalmente lo contó a través de una canción. Además, un grupo de mujeres irlandesas y migrantes, que no pueden mostrar su rostro, ha encontrado formas creativas de hacerse escuchar.
Como si fuera una representación teatral, los directores Anna Rodgers y Shaun Dunne emplean técnicas de cine documental, performance y narración para transmitir las historias de los protagonistas. Con material de archivo y recreaciones, también se rinde homenaje a la icónica figura queer irlandesa Thom McGinty, conocido como The Diceman, quien fue una de las primeras personas en Irlanda en hablar abiertamente sobre su enfermedad de sida.
Un documental que aborda la estigmatización social y el arte de contar historias, narrando las experiencias de quienes viven actualmente con VIH en Irlanda.