369 utenti


Libri.itL’ESPOSIZIONE CREATIVAPLOPCOSIMON. 227 ALBERTO PONIS MONOGRAFIALINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
#Save Gaza# - 2025 - Apocalisse continua¿Reculó Trump con los aranceles? ¿O es parte de su estrategia? ¿Qué pintan los bonos y China en esto?Deuda, inflación, devaluación: ¿el principio del fin de Milei?Laura Arroyo sobre Mario Vargas LlosaMestiere di giornalista ep.64












Leonor Rodríguez - Tecnología, sostenibilidad y agua - Congreso futuro

1.7/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Leonor Rodríguez es una ingeniera y académica especializada en hidrología y gestión de recursos hídricos. Sus investigaciones se enfocan en el manejo sostenible del agua, tanto en entornos urbanos como rurales.

En Congreso Futuro 2025, Rodríguez brinda la charla “Tecnología y sostenibilidad en el manejo del agua” en el bloque: Beneficio en Equilibrio. Durante la exposición, se aborda cómo las tecnologías innovadoras pueden contribuir al manejo sostenible del agua y cómo estas soluciones son clave para lograr un equilibrio entre el desarrollo y la conservación de este recurso esencial.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.