265 utenti


Libri.itLUISEPILOURSINE VA A PESCAABBECEDARIO STRAVAGANTEMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 80309

Ricardo Baeza-Yates: ¿Quién posee los datos en la era digital?

Ricardo Baeza - Yates: Doctor en Ciencia de la Computación. Investigador chileno, vicepresidente de Investigación en Yahoo Labs en Silicon Valley, EU. Desde 2006 al 2015 dirigió los laboratorios de Yahoo en Barcelona, España y Chile. Hasta 2005 fue director del Centro de Investigación de la Web en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile. Co-autor del libro “Modern Information Retrieval”, entre 500 otras publicaciones.

Visita: congresofuturo.cl

Ricardo Caputo – Seduttore e serial killer

Ricardo era arrivato a New York dal Sud America e aveva capito subito che avrebbe potuto vivere bene sfruttando le sue innate capacità seduttive. Fu così che si mise alla ricerca di donne facoltose che fossero catturate dal suo fascino misterioso. La storia di un serial killer dai modi gentili e dalle mille identità che uccideva con cinica determinazione, un omicida seriale anomalo nei comportamenti e nel modus operandi. Il racconto della sua vita avventurosa e dei suoi delitti tra Messico e Stati Uniti. Imperdibile!

Ricardo Corazón de León - La historia del gran rey cruzado inglés

Ricardo Darín en Cada Noche

Ricardo Darín debutó en el teatro cuando sólo tenía diez años, en una obra en la que actuó junto a sus padres, los actores Ricardo Darín y Renée Roxana.
De las tablas saltó a la pantalla, y alcanzó gran popularidad en las series de televisión de Alberto Migré, cuyas adaptaciones al teatro representó también con gran éxito en la década de 1980.
Sobre las tablas interpretó, entre otras, Sugar, Extraña pareja, Taxi, Necesito un tenor y Algo en común, por la que fue distinguido como mejor actor dramático en 1996 y obtuvo el premio Estrella de Mar en ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Ricardo Finger: Sonidos de ALMA

Ricardo Finger: Experto en astronomía. Licenciado en Física y doctor en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. Especialista en diseño y construcción de radiotelescopios.

Visita: congresofuturo.cl

Ricardo Gil Lavedra y León Carlos Arslanián en Cada Noche

Referentes de la justicia y la política argentina, Ricardo Gil Lavedra y León Carlos Arslanián integraron el tribunal que en 1985 condenó a los militares que gobernaron el país durante la última dictadura en el Juicio a las Juntas. Compartimos junto a Graciela Fernández Meijide una charla profunda sobre los primeros años y el largo proceso de reconstrucción de nuestra democracia.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Ricardo Lagos Escobar: Ciudadanía, poder y democracia del futuro

Ricardo Lagos Escobar: Abogado de la Universidad de Chile y posgrado en Economía de Duke University. Fue Presidente de la República de Chile entre 2000 y 2006. Ex ministro de Educación y de Obras Públicas. Académico y miembro del Club de Madrid. Ha sido enviado especial para el Cambio Climático por encargo de la ONU. Hoy preside la Fundación Democracia y Desarrollo.

Visita: congresofuturo.cl

Ricardo Lagos Escobar: Globalización y crisis

Ricardo Lagos Escobar. Presidente de la República de Chile entre marzo de 2000 y marzo de 2006. Abogado, economista, académico, investigador y político. Fue enviado especial de la ONU sobre el cambio climático.

Visita: congresofuturo.cl

Ricardo Lagos Weber: Inauguración CF2017

Abogado, Magister en Desarrollo Económico del Instituto de Estudios del Desarrollo de la Universidad de Sussex, Inglaterra. Senador por la 6ª Circunscripción Valparaíso Costa. Es Presidente del Senado desde marzo del 2016.

Visita: congresofuturo.cl

Ricardo Repenning - Minería sustentable en Chile - Congreso futuro

Ricardo Reppenning es un emprendedor enfocado en el desarrollo tecnológico y la generación de innovaciones que habiliten una extracción más sustentable del cobre. Es magíster en Ingeniería Eléctrica del Politécnico di Milano en Italia, cofundador de Reborn Electric Motore y Cofundador de Moun Vision.
En Congreso Futuro 2025, Repenning brinda la charla “Hacia una minería sustentable en Chile” del bloque: Respuesta a un Ritmo Acelerado. En su charla, Repenning explora las innovaciones tecnológicas que están transformando la industria minera, ... continua

Visita: congresofuturo.cl