222 utenti


Libri.itKIKI E ROSALIAEDMONDO E BABBO NATALEI DINOSAURI A FUMETTILA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiPOLAR EXPRESS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 76378

Gazatíes incrédulos con la supuesta posibilidad de una tregua con el sionismo

¿Por qué creer ahora que una tregua es posible, con el historial de condicionamientos que ha tenido el sionismo en el genocidio?
Tras varios intentos fallidos para lograr una tregua para el genocidio que comete el régimen de Israel en la Franja de Gaza, Catar vuelve a albergar las conversaciones técnicas entre las partes. Sin embargo, el sionismo busca el condicionamiento de las negociaciones, lo que hace que los gazatíes no confíen en los supuestos esfuerzos de terceros para un eventual cese de hostilidades.
Como de costumbre, cada vez que existe una aparente ... continua

Visita: www.hispantv.com

Caminando sobre las olas - EP 1-3

Etapa de Hondarribia a Orio
"Caminado sobre las olas" es una serie documental que combina el viaje de los peregrinos del Camino de Santiago y el viaje de un surfista.
Kepa Acero, un surfista aventurero comienza su primera etapa en bicicleta con sus tablas de surf atadas en un remolque. Recorrerá las calles de Hondarribia, primera localidad del Camino del Norte. Visitará la localidad de Pasajes, Donosti y degustará la gastronomía Orio.
Etapa de Zarautz a Zenarruza
En esta segunda etapa, Kepa Acero, se encontrará con su amigo Aitor Francesena, "GALLO", surfista ... continua

La Base 5x67 - ¿Intervendrá EU en México con la excusa del fentanilo?

En el programa de hoy, 7/1/2025, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan la última campaña mediática del diario The New York Times contra el gobierno de México, que busca vincluar con ese país la grave crisis de fentanilo que afecta a EU y que asienta una narrativa intervencionista a pocos días de que Donald Trump y sus halcones imperialistas asuman el poder en EU. Con la participación de la periodista Luisa Cantú.

Visita: x.com

I vaccini contro il cancro a mRNA: facciamo chiarezza

#vaccini contro il #cancro
Moderna ha recentemente dichiarato che saranno pronti nel 2030 dei vaccini per curare il cancro.
Ma come funzionano i vaccini per la cura del cancro? è davvero probabile che li avremo prima del 2030? E perché questi vaccini sono solo terapeutici?
I vaccini contro i tumori non li ha certo inventati Moderna e teorici vaccini contro il cancro si studiano da decenni. Vediamo come funzionano e se vedranno la luce entro il 2030.
Moderna ha guadagnato una notevole attenzione grazie alla sua tecnologia a mRNA. Tuttavia, l'azienda ha ... continua

Visita: it.tipeee.com

Mosca conquista una città chiave in Ucraina mentre cade l’ennesimo leader occidentale: Trudeau

Simonetta Agnello Hornby presenta 'Punto pieno' - Libreria Palazzo Roberti, 26 ottobre 2021

Simonetta Agnello Hornby presenta il suo libro "Punto pieno", Feltrinelli.
Dialoga con l'autrice Alberto Rollo.
Andrea Sorci, in preda a un accesso di rabbia, uccide la sua domestica “continentale”. L’omicidio viene insabbiato dal figlio illegittimo del barone Sorci, il potentissimo Peppe Vallo, altrimenti noto come l’Americano. Rico, nipote di Andrea, che sa ma non parla, è un uomo tormentato, deluso dalla Sicilia ferita del dopoguerra: vive accanto a Rita, che ama e non può fare a meno di tradire. Eppure qualcosa si muove: tre donne, le zie che i Sorci ... continua

Visita: www.palazzoroberti.it

Moral panics and the repression of pro Palestine protest

'El tiempo humano', poema de Mu-san Baek de su libro 'El tiempo humano'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Siria - Fuga del centro de torturas de Asad

Tras la caída del régimen de Al Asad más de 30.000 personas fueron liberadas de sus prisiones. Sin embargo, más de 100.000 sirios aún siguen desaparecidos y sus familiares los están buscando. Como Hind Gharz al Deen: su hijo Hussam está entre los desaparecidos.
Junto con Ahmad, el hermano de Hussam, busca desesperadamente en hospitales, morgues y la infame prisión de Sednaya a su hijo mayor, desaparecido hace ocho años. La familia es una de las muchas de Siria que no han perdido la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos. Para Ahmad, buscar en ... continua

Alessandro Rivali e Massimo Minella, la caduta di Bisanzio

DIALOGHI SULLA RAPPRESENTAZIONE 2024 - XVII edizione LA CADUTA Dal volo di Icaro alla mela di Newton ALESSANDRO RIVALI in dialogo con MASSIMO MINELLA Poeta, scrittore e saggista LA CADUTA DI BISANZIO La poesia e il collasso delle civiltà Introduce SERGIO MAIFREDI I grandi “collassi” della civiltà: dalla caduta di Bisanzio alle Twin Towers. Dal collasso degli antichi imperi alla distruzione di Varsavia e Hiroshima nella Seconda guerra mondiale. Direzione artistica e produzione Sergio Maifredi/Teatro Pubblico Ligure

Visita: www.teatropubblicoligure.it