261 utenti


Libri.itMEDARDONELLCOSA FANNO LE BAMBINE?IL MAIALEPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86241

Saluti e baci

Ecojazz 2021: Il Jazz incontra la Fata Morgana - G. Milici & A. Zarcone

Ecojazz 2021 presenta Giuseppe Milici (armonica) e Antonio Zarcone (tastiere) per il consueto concerto all' Alba.

Inteligencia artificial y elecciones - ¿Cuán manipulables son los votantes?

Las encuestas y los pronósticos electorales se calculan, cada vez con mayor frecuencia, usando la inteligencia artificial. ¿Son tan fiables estos métodos como los convencionales? ¿Pueden los pronósticos incorrectos influir en la intención de voto? ¿Están seguros nuestros datos?
La empresa canadiense Advanced Symbolics (ASI) es líder en los nuevos métodos de analizar la opinión pública y predecir el comportamiento y las preferencias de los votantes, utilizando la inteligencia artificial y los datos en las redes sociales. Cuando usamos Internet, revelamos ... continua

Una società più giusta, una società più sana (Gino Strada, Marco Damilano) #ideechefannobene

Un dialogo sulla medicina, sulla sanità e sulla solidarietà tra la Costituzione e la realtà quotidiana. Gino Strada e Marco Damilano si incontrano allo storico archivio dell’Ospedale Maggiore, il primo ospedale pubblico della Lombardia fondato nel 1456. Con Gino Strada (chirurgo e fondatore di @EMERGENCY) e Marco Damilano (direttore de @L'Espresso).

Visita: www.emergency.it

Descubren un gigantesco objeto cerca del centro de la Vía Láctea

Veamos algunos de los objetos más extraños del universo.

Visita: www.patreon.com

26 - Cacciatore di anatre

Marco - Dagli Appennini alle Ande, è una serie televisiva anime, ispirata al racconto Dagli Appennini alle Ande del romanzo del 1886 Cuore di Edmondo De Amicis.

Presentación del libro 'Ausencias tras la ventana' de Elina Wechsler

“De allí viene todo” afirma la autora en la primera línea de esta memoriosa novela que posee la nostálgica mirada de algunas obras de S. Zweig, y que entrelaza y abraza la disímil vida de dos mujeres –las abuelas– que habrían de integrarse en la conformación de la identidad de una protagonista discreta y sinuosa.

Elina Wechsler se asoma a la existencia de estas dos mujeres. Una, elegante y sensual, ávida de vida y derrochadora de fracasos; la otra, doméstica y austera. Ambas vectores que conviven en ella. Mientras, al fondo la historia, la memoria ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Questioni sul merito - Merito, una scelta di responsabilità

Cristina Origlia - Presidente Forum della Meritocrazia

Visita: www.ghislieri.it

L'infelice vita di Vittoria Melita di Sassonia-Coburgo-Gotha e della sua bambina Elisabetta

Marcos Novaro en Cada Noche

El sociólogo, historiador y doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Marcos Novaro, conversó mano a mano con Graciela Fernández Meijide. En una entrevista íntima, el analista político afirmó que “La Alianza fue un gran equivoco” y que “2015 le dio la razón a los que querían un gobierno más chiquito”.

Visita: www.tvpublica.com.ar