1986 utenti


Libri.itIL MAIALECOSA FANNO LE BAMBINE?DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…AMORE E PSICHEPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84986

Todo va a salir bien

El mundo nunca ha ido tan bien, pero nunca hemos sido tan conscientes de lo mal que va.

Elena Pulcini: Vulnerabilità

Quale rapporto tra cura e giustizia? Il nesso vulnerabilità-responsabilità porta, in particolare, a un ripensamento della questione del femminile.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Conferencia: Retos y desafíos a las masculinidades. Norma Fuller, Perú

NORMA FULLER OSORES - PERÚ #ConferenciaMasculinidades2018 Psicóloga y Ph.D. en Antropología Cultural. Especialista en género; interculturalidad; comunidades andinas; turismo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Perú y América Latina. Ha sido Investigadora del Centro de Investigaciones Sociales, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y de la Dirección General de Artesanías del Ministerio de Industria y Turismo. Actualmente es docente en la Facultad de Ciencias Sociales, ... continua

Visita: www.creaequidad.cl

Il bello della politica - Internazionale 2017

La capra felice - Internazionale 2017

Libere dalle schiavitù - Internazionale 2017

Café Literario: «Pause»

El #CaféLiterario​ de los Teatros del Canal del 22 de marzo de 2021 contó con la lectura dramatizada de "Pause", del escritor griego Andonios Papaioannis, cuya adaptación corrió a cargo del director Adolfo Simón y en la que participaron las actrices Esperanza Elipe, Chusa Barbero y Patricia Jorge.

Visita: www.circulobellasartes.com

EMA si è pronunciata su Astrazeneca, per la seconda volta

#Ema #Astrazeneca #Trombosi

Visita: www.breakingitaly.club

Las matemáticas del siglo XXI son pura creatividad

Keith Devlin es uno de los mayores divulgadores de matemáticas del mundo. Asegura que las matemáticas del siglo XXI se basan en la creatividad: “La mayoría de la gente sigue pensando que las matemáticas son solo fórmulas y cálculos, pero eso ahora lo hacen las máquinas”. Y añade: “La mente humana no debe aspirar a convertirse en una calculadora”. Para él, el problema es que se sigue enseñando solo la parte aburrida. Pero no se explica a los alumnos cómo son las matemáticas apasionantes, aquellas que se basan en el análisis y la ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Dubito ergo sum - un pesce d’aprile

Può succedere che qualcosa all’apparenza inverosimile, come ad esempio un pesce d’aprile, in realtà si scopra poi esser vero. Può accadere però anche l’esatto contrario. Tutto sta alla nostra capacità di porci il dubbio, di andarne a fondo, fare ricerca, in definitiva di farci domande e cercare risposte. Nella scienza tutto ciò si chiama metodo scientifico, e la sua applicazione può valere tanto per chi della scienza ne fa una missione di vita, quanto per il singolo cittadino.

Visita: festival.bergamoscienza.it