399 utenti


Libri.itMEDARDONELLCOSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!ABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87652

Teatro Lucilla Giagnoni Magnificat

Francesca Bria: Dati

È possibile parlare di proprietà civica dei big data, nella prospettiva di una democratizzazione del controllo dei dati?

Visita: www.festivalfilosofia.it

24) - Una carrera muy movida en los pantanos de La Florida

una Crudelia di sottomarca!

Crudelia non è certo il mio personaggio preferito... ma comunque non trovo giusto fregarle il costume e farle interpretare la vittima per l'ennesima storia di riscatto! Create nuovi personaggi che si riscattino e lasciate i cattivi... CATTIVI!

Axel Kaiser: Retirar el 100% de fondos ¿se acabarían las AFP?

Axel Kaiser, Presidente del Directorio FPP, analiza el proyecto de ley que contempla el retiro del 100% de los ahorros previsionales. Programa "Bienvenidos 13" de Canal 13. Publicado el 3 de junio de 2021.

Visita: fppchile.org

Fátima Díez Platas: Forma, color y oro: del arte minoico al arte micénico

Esta segunda conferencia del ciclo dedicado a las civilizaciones del Egeo, impartida por la profesora de Historia del Arte Fátima Díez Platas, aborda el arte de la Creta minoica, con especial atención a la pintura mural y a las llamadas "artes menores" como sellos y gemas. Los frescos del palacio cretense de Cnosos –reconstruidos a comienzos del siglo XX– y los murales intactos de los palacios de la isla de Tera muestran la inspiración del arte minoico en la naturaleza, el interés por la representación de animales y figuras humanas y la preferencia por las ... continua

Visita: www.march.es

parliamo di Sauropodi con il paleoartista Sante Mazzei!

Visita: bit.ly

El hongo negro

Aclaremos el asunto de los hongos negros.

Visita: www.patreon.com

María Florencia Ortega: Entrevistas estenopeicas #5

El taller de fotografía estenopeica y arte del Conti continuó durante la cuarentena en formato de entrevistas virtuales. Un espacio abierto para compartir pantalla, fotografías, proyectos pasados, métodos de trabajo, consejos sobre técnica fotográfica y más. 5º encuentro: María Florencia Ortega (@mariafl0renciaa) Fotógrafa, estudiante de Artes Visuales y participante del Taller

Visita: conti.derhuman.jus.gov.ar

Mi padre necesitaba vacas y no a mí - Luchando contra el matrimonio infantil en Tanzania

En algunas regiones de Tanzania, las niñas de entre 12 y 16 años son intercambiadas por sus familias por vacas para casarse con hombres mucho mayores. En estos lugares se acepta con naturalidad una terrible realidad: las vacas tienen más valor como moneda de cambio que las propias menores, de las que uno puede prescindir. Las autoridades y algunos activistas intentan acabar con esta tradición, pero chocan con la incomprensión de unos pueblos que no ven nada malo en estos casamientos acordados.