734 utenti


Libri.itCOSIMOCUZZ Ì CVA?LA LIBELLULAAMORE E PSICHELA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86876

China no es Estados Unidos

A raíz del viaje del presidente argentino Alberto Fernández a China y la incorporación de su país a la Ruta de la Seda, en otros países latinoamericanos se reaviva el debate sobre las inversiones chinas y las diferencias con las demandas que tiene Estados Unidos en su vínculo con la región.
Los términos económicos y políticos que establecen China y Estados Unidos son muy diferentes. China inicia un camino de capitalismo que plantea vínculos económicos con muchísimos países latinoamericanos para que se incorporen a su gran proyecto de infraestructura y ... continua

Visita: surysur.net

Amadeus (1984) / Estados Unidos

Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como ... continua

Rotocalco n. 13 del 30 marzo 2022

Da Terna 10 miliardi per transizione energetica e sviluppo rete elettrica.Fare sistema per valorizzare maggiormente i giovani artisti contemporanei del nostro Paese. Dallo Chalet Levissima a 3.000 mt il primo vodcast ad alta quota dedicato alla rigenerazione, “Regeneration Stories”. marmi di Michelangelo tornano a risplendere grazie ai batteri mangia sporco. Orso marsicano, abbiamo meno di 30 anni per salvare una specie simbolo della natura

En Obra - Ariel Borenstein y Damián Finvarb (2013) / Argentina

La película, de 99 minutos, fue realizada por Damián Finvarb y Ariel Borenstein bajo el auspicio del Instituto de Cine y Artes Audivisuales (INCAA).
El documental muestra al Carlos Funtealba que cayó fusilado en la ruta 22 el 4 de abril de 2007, mientras auxiliaba a compañeras y compañeros a replegarse ante la represión.
Para comprender al Fuentealba luchador docente se ahonda en su paso por la construcción en los '80, donde peleó, se organizó y se politizó, en tiempos en que grandes obras como Piedra del Águila, convirtieron a Neuquén en la segunda ... continua

Educar en la complejidad. Juan Fernández, profesor y biólogo

Como biólogo reconvertido en profesor de ciencias, Juan Fernández comenzó su andadura profesional trabajando como investigador y técnico en instituciones, como la Universidad Politécnica o el Real Jardín Botánico de Madrid. Desde hace más de diez años, es profesor de Secundaria y Bachillerato. Su interés científico se tradujo en una curiosidad por buscar formas de mejorar como docente: “Me di cuenta de que, más allá de mi intuición, el conocimiento científico me podía aportar muchísimo en mi práctica como profesor, en el aula y con mis alumnos”, ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Film d'Animazione mai usciti

Tra i progetti di una casa di produzione ci sono sempre film e progetti scartati che non vedranno mai la luce. Qui ve ne racconterò alcuni Blue Sky, Disney e persino Pixar e Studio Ghibli!

Crisi climatica. Il futuro è adesso

Da Vicino/lontano 2022 - confronto con FABIO DEOTTO, FRANCO FARINELLI, MARCO PACINI - modera STEFANO TIERI
Gli effetti del surriscaldamento globale, uniti alla distruzione di ecosistemi e biodiversità, rappresentano la sfida che la specie umana deve affrontare per salvaguardare la sua stessa possibilità di sopravvivenza sul pianeta Terra. Non si tratta di preoccupazioni da declinare al futuro: il cambiamento è già in atto e visibile intorno a noi, eppure le soluzioni proposte dalle classi politiche a livello mondiale risultano inadeguate e mostrano tutti i ... continua

Visita: www.vicinolontano.it

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal de México, en ‘Aquí con Ernesto Villegas’

Gerardo Fernández Noroña es sociólogo de la UNAM. Actualmente se desempeña como Diputado Federal del Congreso de la Unión y preside el Comité de Amistad México – Venezuela. De visita en nuestro país, a propósito de la instalación de la Asamblea Nacional, Noroña, cómo se le conoce mayormente en el ámbito político mexicano, opina sobre el Covid-19, la actualidad latinoamericana, la guerra no convencional contra Venezuela y sobre los últimos acontecimientos de violencia en el Congreso de los Estados Unidos.

Qué pasó la semana que pasó

INFOAMÉRICA Informativo semanal producido por el programa "Esquina América" del "Centro de Estudios de Integración Latinoamericana Manuel Ugarte" y MegafonTV de la Universidad Nacional de Lanús. En esta edición Primera semana de agosto: EU activa mecanismo de controversias del T-MEC por la política energética de México. El presidente López Obrador a Joe Biden: “México no se vende”. Preocupación creciente en el Comando Sur del Ejército estadounidense por los recursos y la presencia china en América Latina.

Visita: www.surysur.net

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Rebeca Quintans

Rebeca Quintans, es escritora y periodista de investigación. Tras elaborar una tesis doctoral sobre análisis del discurso de Juan Carlos I, publicó bajo seudónimo Un Rey golpe a golpe (Ardi Beltza, 2000). "Al principio me acerqué al tema un poco por provocación", reconoce la autora. Pero a medida que comenzó a investigar su interés fue creciendo: "había tanto contraste entre la verdad de la figura de Juan Carlos y la imagen creada en los medios de comunicación durante la Transición que yo estaba deseando contar todo eso", añade.
Al año siguiente de la ... continua