263 utenti


Libri.itCOSIMOAMORE E PSICHEIL MAIALEDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86241

Colombia: ¿Quién para a Petro?

El poder económico, el poder de los medios y el poder político tradicional, buscan denodadamente un candidato único para que pueda hacer contrapeso al líder progresista Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del 29 de mayo de 2022. Al establishment colombiano le quedan pocos meses para impedir que, finalmente, Gustavo Petro, llegue a la presidencia. ¿Hasta dónde se llegará para impedir el ascenso que tanto temen de Petro?

Visita: surysur.net

El orgullo gay y la lucha por los derechos LGBTQI+

La lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+ comenzó hace más de 50 años en Nueva York. En junio de 1969, un operativo policial en un bar gay ilegal de Greenwich Village provocó protestas durante días. Un año después, la primera marcha del Orgullo Gay desfiló abiertamente por Manhattan.
Desde 1970, el mes de junio es el mes del Orgullo Gay. En muchos países, la comunidad LGTBQI+ lo celebra en las calles abierta, alegremente y con orgullo. Es un homenaje al verano de 1969, cuando lesbianas y gais, personas queer, transexuales, transgénero y drag queens ... continua

Dateunvlog, Holocausto y negacionismo

Segunda parte de la línea de vídeos "Canales que me han ayudado". La ciencia como arma frente al radicalismo y la burbuja.

A. Moro - Linguaggio e cervello

Le lezione di Andrea Moro al convegno finale del Concorso di filosofia Romanae Disputationes / Bologna, 14 febbraio 2020

Visita: romanaedisputationes.com

RIP Room sul marketing con Dario Vignali

Upload più o meno integrale della live con Dario Vignali del 27 Gennaio 2022: Marketing, Borghi e tanto altro.

Visita: mr.rip

Nací de nuevo en Berlín - Hombre con recuerdos de mujer

Ali es sirio y nace en un cuerpo femenino con el que no puede identificarse. Los demás lo consideran una mujer llamada Oula. Se casa con un hombre y vive según las estrictas tradiciones de su familia. Pero se siente varón.
Cuando estalla la revolución contra el régimen de al-Ásad en 2011, Ali participa en la oposición en su rol de Oula. Lo detienen y toma una decisión trascendental en la cárcel: reconocer por fin su identidad masculina. "Oula, la mujer, murió en esta cárcel y no regresará más. En el fondo, siento que soy Ali".
Poco después sale en ... continua

Sonnambuli

Fatalità inevitabile o successione di improbabili accadimenti? Lo scoppio della guerra visto dai gabinetti dei ministeri degli esteri in ogni Paese, cercando di individuare alcuni momenti chiave per gli addetti ai lavori nell’avvicinarsi alle dichiarazioni di guerra. Un dibattito-spettacolo in cui gli storici si calano nei panni vestiti dai ministri dei rispettivi Paesi cent’anni dopo la crisi di luglio del ‘14.

15 Palabras que no significan lo que creías - #DATAZO

En este #Datazo vamos a ver 15 palabras que no significan lo que creías. Me la juego a que en un par te engancho.

¿Qué es el melanoma?

El mundo vikingo: mitos y realidades - Irene García Losquiño

la doctora en Estudios Escandinavos por la Universidad de Aberdeen e investigadora en la Universidad de Santiago de Compostela, Irene García Losquiño, acude a evidencias arqueológicas, literarias y lingüísticas –crónicas, monedas, piedras rúnicas y tumbas, entre otras– para cuestionar ciertas percepciones popularizadas sobre los vikingos. Como demuestra la conferenciante, las investigaciones más actualizadas aportan nuevos datos sobre sus actividades durante las campañas, la composición de los ejércitos o los roles de género.

Visita: www.march.es