293 utenti


Libri.itCUZZ Ì CVA?EDMONDO VA AL MAREMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 83145

Come imparare qualsiasi cosa più velocemente e ricordare più a lungo

María Dolores Pliego Domínguez llevó a la Fenalem 2025 las voces silenciadas

Conversamos con la escritora mexiquense María Dolores Pliego Domínguez sobre su participación en la Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas 2025.

Visita: www.sabersinfin.com

Blockchain city - Una mirada a las ciudades del futuro - El epicentro de la tecnología Blockchain

El documental sobre la ciudad de Blockchain, que recoge los puntos de vista de las principales figuras de la industria tecnológica, es la historia del ascenso de Dubai como ciudad impulsada por Blockchain. Con entrevistas a los principales gobiernos de todo el mundo que han implementado la tecnología Blockchain, incluyendo el Gobierno de los Países Bajos, el Gobierno de Estonia y, por supuesto, la ciudad de Dubai, la película capta lo que está dando forma a nuestro mañana colectivo para que todos podamos unir las manos y dar los próximos pasos juntos.

Visita: www.moconomy.tv

¿Cómo es vivir al lado de un data center de Google en Chile?

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de cada búsqueda o foto que subes a internet? En Quilicura, Chile, Rodrigo Vallejo descubre el costo oculto de la IA y nuestra vida digital: el consumo masivo de agua y energía. A través de su lucha, vemos cómo funciona el extractivismo digital y la falta de transparencia de gigantes como Google. Acompáñanos en esta batalla de David contra Goliat y descubre por qué la IA no es tan "verde" como parece.