623 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…COSIMOCOSA FANNO LE BAMBINE?L’ESPOSIZIONE CREATIVALA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87733

Tres poemas de Sara Gallardo de su libro 'El país del humo'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Entrelares 25x01 - Con Efrén López

Efrén López es talento y pasión a partes iguales. Gran conocedor de las músicas del Mediterráneo, que puede decirnos mucho sobre creatividad e interpretación y sobre su personal manera de crear.
Multiinstrumentista, especialmente de cuerdas pulsadas, auna sus intereses creativos, experimentales, y conocedores de las músicas de raíz, para que sus interpretaciones transiten por mapas imaginados y asentados a la vez. Valorado por grandes maestros como Jordi Savall, o emprendiendo proyectos tan arraigados en las músicas ibéricas como Cabra, Efrén se enfrenta a ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

BRASIL: Los INSECTOS Mas Extraordinarios Del PLANETA | Documental Episodio 3

Brasil no es solo selva y ríos infinitos… es el escenario donde los insectos más extraordinarios del planeta escriben su propia leyenda.
En este Documental Episodio 3, nos adentramos en el corazón de Brasil, uno de los países más biodiversos del mundo, para revelar un universo oculto que vive bajo las hojas, entre la humedad de la selva y el silencio de la noche. Aquí, los insectos no son simples criaturas diminutas: son arquitectos, cazadores perfectos, maestros del camuflaje y verdaderos sobrevivientes de un ecosistema extremo.
A través de imágenes ... continua