1630 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LUISEEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALINETTE – LA NUVOLETTAROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85263

Daily show for december 27, 2023 Democracy Now!

De noche en el ghetto con más crímenes de Egipto - Imbabah

Ni en Navidad el régimen de Israel dio respiro a Gaza con sus bombardeos

Las voces internacionales siguen llegando tras la intensificación de los crímenes de guerra de Israel contra Gaza.
Desde Irán en Asia Occidental y hasta en el Vaticano se alzaron las súplicas para detener el genocidio contra el enclave palestino.
La Navidad, conocida en el mundo cristiano, como una fecha de paz y regocijo por el nacimiento de Jesús, tampoco ha sido motivo especial para que Tel Aviv de un respiro o tregua alguna en sus atrocidades.
Pero mientras el premier israelí asegura seguir hasta el final con su accionar bélico, bajo el objetivo de ... continua

Visita: www.hispantv.com

Aldo Cazzullo: 'Mussolini, il capobanda'

Venerdì 23 dicembre, alle ore 19, Aldo Cazzullo, giornalista e amico della Fondazione, terrà una lezione che prenderà spunto dal suo ultimo libro, fresco di pubblicazione, dal titolo “Mussolini il capobanda. Perché dovremmo vergognarci del fascismo” (Mondadori, 2022).
Nel centenario della marcia su Roma, Aldo Cazzullo racconta la figura di Mussolini di cui la maggioranza degli italiani si è fatta un'idea sbagliata, quantomeno edulcorata, vedendolo come uno statista che fino al '38 le aveva azzeccate quasi tutte; peccato l'alleanza con Hitler, le leggi ... continua

Visita: www.fondazionemirafiore.it

La lluvia de millones

Jugar a la lotería en España es algo que se ha convertido en una tradición prácticamente en cada familia. Millones de personas albergan la esperanza de conseguir un premio para cumplir algún sueño personal o simplemente permitirse un capricho. Cada año se reparten por todo el país millones de euros en diferentes sorteos. Unos consideran una bendición que le toque un premio para empezar una nueva vida, pero para otros supone una maldición y el comienzo de una auténtica pesadilla.

Investiamo sul futuro del riciclo - Conferenza del riciclo 2023

5° panel della conferenza dedicata a “Le nuove frontiere del riciclo in Italia” è promossa dalla Fondazione in collaborazione con il Conai e Pianeta2030, il mensile del Corriere della Sera, con il patrocinio del Ministero dell’Ambiente e della Sicurezza Energetica, dell’Ispra e del Sistema Nazionale per la Protezione dell’Ambiente.
In occasione della Conferenza sono stati presentati l’edizione 2023 del Rapporto “Il Riciclo in Italia”, realizzato dalla Fondazione in collaborazione con i settori industriali coinvolti, e il Rapporto dell’Agenzia ... continua

El mapa oscuro de la red - Misha Glenny - Valparaíso 2023

Desde Ucrania, pasando por Brasil y hasta llegar a Bangladesh, el destacado periodista británico Misha Glenny, galardonado con el Emmy por su bestseller McMafia. "Un viaje a los bajos fondos globales" (Península, 2018), guiará un impactante viaje audiovisual por el pasado, presente y futuro de los rincones más oscuros y peligrosos de internet.
En esta exposición conoceremos desde los aspectos más divertidos y hasta los más aterradores del cibercrimen, a través de las historias de jóvenes ciberdelincuentes que atrajeron la atención de terroristas, agentes de ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Cos’è la coscienza? con Mark Solms e Irene Graziosi - Lucy a zonzo

Tutti pensano di conoscere la coscienza, ma la sua natura è trasversale, misteriosa e affascinante. Irene Graziosi ne ha parlato con Mark Solms, psicoanalista e neuropsicologo, nel giardino della Triennale di Milano.

'Manuelita', letra de una canción de María Elena Walsh

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

'Con la frente marchita', letra de una canción de Joaquín Sabina

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com