1161 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!ABBECEDARIO STRAVAGANTELA LIBELLULAPILOURSINE VA A PESCAPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86993

Presentación de «El ángel del olvido»

Con su última novela, Berta Tabor se propone recuperar las vivencias de aquellos olvidados por la historia.

La obra relata la vida de Laura, quién, durante la reforma de su casa, encuentra un libro fechado en 1571 y dedicado a un tal Agustín Manuel por su hermano Jaime, junto con media moneda de bronce con el perfil de una dama rodeada por caracteres hebreos. Laura viaja a Jerusalén para localizar a Jaime Saporta, quién, según ha descubierto, heredó la otra mitad de la moneda.

Agustín Manuel y su hermano Jaime; Leonor, la hermanastra de ambos; ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Mónica López, Julián Fernández y Noah Higón: Foro Salud y Bienestar CajaCanarias 2021

El Foro Fundación CajaCanarias Salud y Bienestar propone un nuevo espacio de diálogo en el que la visión de diversos profesionales del mundo sanitario y testimonios en primera persona disertan sobre las enfermedades raras, entendiendo a estas como un reto a tratar entre todos/as.
Siendo las enfermedades raras el motivo de este encuentro, se ha conversado sobre qué debemos saber para conocer estas patologías. Además, han sido abordadas desde el punto de vista de la investigación, impulsando su estudio para un mejor reconocimiento. Todo ello guiado por un mismo ... continua

Visita: cajacanarias.com

Perché le città sono diventate invivibili? La lezione di Lucia Tozzi - Lucy - Sulla cultura

Le metropoli crescono senza sosta, generando una competizione spietata tra i suoi abitanti. Partendo da Milano, la studiosa di politiche urbane Lucia Tozzi ci spiega come sono cambiate le città e cosa possiamo fare per renderle di nuovo accoglienti. Intro Milano è davvero una città modello? La “guerra” delle città Non c’è alternativa (o forse sì)

L'anime fatto da una setta con @sebastianoserafiniingiappone

Vi presento una serie di Anime realizzata da un gruppo religioso. Potreste chiamarla "Setta", ma non è mica una setta! Infatti...

Un caffè con Gabriele Vacis

Un caffè con Gabriele Vacis - regista teatrale, drammaturgo, docente, documentarista e sceneggiatore.

Juana I de Castilla - Su verdadera historia

Juana de Castilla fue la reina con peor suerte de nuestra historia. Pudo ser la soberana más poderosa de su tiempo: reina de Castilla, León, Granada, Aragón, Navarra, Sicilia y las tierras de ultramar. Pero fue traicionada por todos los hombres de su vida: por su padre el rey Fernando el Católico, por su marido el archiduque Felipe el Hermoso y por su hijo el emperador Carlos.
Los tres ambicionaban algo que solo pertenecía a Juana porque, tras la muerte de Isabel La Católica, ella era la única propietaria de Castilla. Y los tres lo hicieron todo para anularla ... continua

Caro funerale, ma quanto mi costi? - Patti Chiari

Patti Chiari ha seguito una persona alle prese con le offerte delle pompe funebri ticinesi tra richieste di colloqui, omissioni, bare e urne cinerarie elaborate. E le differenze, per quanto riguarda trasparenza, servizi offerti e prezzi, non sono da poco. E poi le testimonianze di chi ha subito disservizi e quelle di chi si è ritrovato con una fattura salata. Eppure, in Svizzera, c’è chi offre funerali persino… gratis.

Visita: www.rsi.ch

IV Congreso Jóvenes Futuro

¿Cómo pensar el futuro desde las juventudes? Esta es una de las preguntas que plantea la nueva edición de Congreso Jóvenes Futuro; que reúne a nuevos liderazgos que mediante la ciencia, tecnología e innovación aportan visiones y proyecciones para crear valor de cambio que permitan enfrentar los desafíos del futuro del país.
Inicio del evento:
Palabras de autoridades
Panel #JuventudIRL
Charla #AUTENTIFICACIÓN: 2:07:16
Panel #Ciberjuventudes
Saludo Presidente Boric y Ministro de Educación
Charla #InnovaciónJuvenil
Charla #InnovaciónJuvenil
Charla ... continua

Visita: www.congresofuturo.cl

Paola Agosti - Itinerari. Il lungo viaggio di una fotografa

Paola Agosti - Itinerari. Il lungo viaggio di una fotografa, nell'ambito di Genova Capitale Italiana del Libro 2023
Un itinerario lungo cinquant’anni che vede Paola Agosti attraversare e raccontare con la sua fotocamera quasi tutta la seconda metà del “Secolo breve”. Seguendo il suo sguardo e le sue immagini ripercorriamo eventi e personaggi che, allora protagonisti della cronaca, sono oggi consegnati alla storia: la Cuba di Castro, il Cile di Allende, la Rivoluzione dei garofani in Portogallo, Arafat, Gheddafi, Indira Gandhi, il blocco comunista oltrecortina, ... continua

Visita: palazzoducale.genova.it

DJ Nigga Fox live DJ set (La terraza magnética 2021)

Es uno de los pilares del sello portugués Príncipe Discos. Su obra es fruto de su toque genuino como compositor y productor, que renueva una y otra vez el placer de la mezcla libre de ritmos y sonidos.
El productor angoleño debutó con su estilo visionario en 2013 con el EP O Meu Estilo y en 2018 publicó Crânio para WARP Records. En 2020 comenzó a transformar su set en una entidad orgánica ininterrumpida e independiente de la presencialidad de una pista de baile.
En La Terraza Magnética presenta Live Nigginha Fox, un nuevo set que interpretó en vivo en dos ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es