463 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAEDMONDO VA AL MAREPILOURSINE E IL COMPLEANNOAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85332

Letteratura e altre scienze (Prima giornata)

Letteratura e altre scienze - Prima giornata - 10/11/2021

Visita: www.univaq.it

Origine delle fake news

Le prime fake news si vivono si vivono alle interrogazioni di matematica.

Telmo Pievani: Corpi in evoluzione. Un'avvincente esplorazione di possibilità

Catalina Lercaro: la leggenda del fantasma del museo di Tenerife

Il volto di un soldato dopo 4 anni di guerra: 1941-1945

Modelos de presidio

Una prisión brasileña ha ideado una forma original de preparar a sus reclusas antes de reincorporarse a la sociedad tras cumplir su condena: celebrar un desfile de belleza. Brasil es un importante centro de narcotráfico, y la riqueza generada por este negocio a menudo tienta a muchas chicas brasileñas a entrar en el mundo del crimen. Este concurso le da a algunas de estas mujeres la oportunidad de reconstruir su autoestima y ver de nuevo a sus familias.

Miguel Bonasso en Cada Noche

Miguel Bonasso se inició en el semanario Leoplán y ocupó el cargo de jefe de redacción en las revistas Análisis, Extra y Semana Gráfica. Fue uno de los fundadores y editores del diario La Opinión dirigido por Jacobo Timerman. Entre enero y marzo de 1973 fue secretario de Prensa del Frente Justicialista de Liberación, y luego asesor de Héctor Cámpora durante su breve presidencia. En 1974 fundó y dirigió el diario Noticias, posteriormente clausurado por orden de José López Rega. Después del golpe de 1976, estuvo condenado a muerte por los grupos de tareas ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Episodio 40: Seguir sin ella

Carmen cita a Tony para hablar sobre Marta. Susuana es descubierta por la policía. Mientras, Pili y Nacho están entusiasmados y comparten la noticia con sus amigos. Y Antonio recibe una visita inesperada.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Antropología e historia de los racismos, las discriminaciones y las desigualdades

Seminario Permanente “Antropología e historia de los racismos, las discriminaciones y las desigualdades” (DEAS- INAH / SURXE - UNAM / CEIICH- UNAM / FCA -UADY ) Coordinación: Cristina Masferrer León, Olivia Gall y Eugenia Iturriaga 9 de septiembre Megaproyectos, políticas ambientales y racismos Lourdes Alonso / Universidad del Mar Giovanna Gasparello / DEAS - INAH Fernanda Paz / CRIM - UNAM Modera: Eugenia Iturriaga (UADY)

Visita: www.ceiich.unam.mx

Celebración Rosh Hashaná 5782 y entrega del Premio Corona de Esther

Video del acto de celebración de Rosh Hashaná 5782 en Centro Sefarad-Israel y entrega del Premio Corona de Esther al historiador y politólogo, José Antonio Lisbona.

Visita: www.casasefarad-israel.es