3810 utenti


Libri.itLUPOI MINIMINIMUSL’ESPOSIZIONE CREATIVAIL MAIALECUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85077

Ingegneria a merenda: parliamo di Ingegneria e Archeologia! - con @To the Science & Beyond!​

Terzo appuntamento con Ingegneria a Merenda! Questa volta parliamo di Ingegneria e Archeologia, insieme ad Eliana Streppa ed ai nostri ricercatori vi parleremo di Archaeo Track! #romatre​ #IngegneriaAMerenda​

Visita: paypal.me

Directo #DudasNutrición​ 3: Etiquetado, hay vida más allá de nutriscore, tipos de azúcar

Visita: goo.gl

Lord of the Elves un film di Asylum

Lord of the Elves è un film di Asylum. Devo dire altro? Oh, sì. È un film di Asylum del 2012 e questo, per quanto possa sembrare irrilevante, è la vera svolta!

Flor de Esteban: Preparándonos para un futuro exponencial

IX CONGRESO MENTES BRILLANTES

Visita: mentesbrillantes.tv

I 5 libri che non puoi non leggere

Visita: it.tipeee.com

Café Zoom Invitada Alicia Dujovne Ortiz

Café Zoom Invitada Alicia Dujovne Ortiz

Racconti: Come nasce lo Scat nel canto Jazz

Moreano: el triunfo de Lasso en Ecuador

Alejandro Moreano es el pensador con mayor lucidez del Ecuador y uno de los más lúcidos de América Latina. Aquí analiza los resultados de las elecciones del 11 de abril de 2021, que dieron como ganador al candidato de la banca, el neoliberal, Guillermo Lasso y cuáles son las perspectivas del país con esta decisión de ir hacia la profundización del proyecto de derecha. Parte de una entrevista de La línea de Fuego.

Visita: surysurtv.net

  • Visualizzazioni: 1092
  • Lingua: SPAGNOLO | Licenza: Non opere derivate - Licenza 3.0
  • Fonte: La línea de Fuego | Durata: 6.33 min | Pubblicato il: 18-04-2021
  • Totale: 1566 filmati
  • Categoria: surysur.net
  • Scarica: MP3 | MP4 |
  • 1.8/5 (28 voti)
    Condividi Commenta

Bolivia: el MAS necesita renovarse

Las elecciones subnacionales del 7 de marzo y del balotaje del 11 de abril en Bolivia confirmaron que el MAS ganó sólo en tres de nueve gobernaciones, las de Cochabamba, Oruro y Potosí. La victoria de golpistas en lugares estratégicos abre una vía para una posible rearticulación de la ultraderecha. La fractura del MAS incluye la expulsión de Eva Copa, quien con la sigla de Jallala La Paz, ganó la alcaldía de El Alto con casi el 70% de apoyo y surge como una alternativa para las presidenciales de 2025.

Visita: surysurtv.net

Viviamo in una simulazione?