440 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…MEDARDOEDMONDO VA AL MARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86611

L'usignolo e la rosa rossa

¿Para qué sirve la ciencia básica?

¿Para qué sirve Youtube, por ejemplo?

Storia del Cinema #23 - Spaghetti Western

Storia del Cinema, capitolo 23. Alla scoperta del genere Spaghetti Western.

Visita: www.paypal.me

5 errores comunes al hablar de evolución humana

La evolución humana es un tema harto interesante, ¡pero hablar mal de ella es muy fácil! Aquí recopilo los 5 ERRORES que oigo más frecuentemente. ¿Los cometes tú? ¡Añade en los comentarios los que hayas escuchado alguna vez!

I Bivalvi

Antiche e affascinanti creature, perlopiù marine. Invertebrati dal corpo molle, provvisti di meravigliose conchiglie a due valve formate da calcite o aragonite. Scopriamo insieme i bivalvi, organismi fondamentali degli ecosistemi acquatici. Se volete contribuire, eventuali donazioni all'IBAN IT96K0347501605CC0011573795 - Grazie di cuore!

La batalla de las Navas de Tolosa

La batalla de Las Navas de Tolosa enfrentó el 16 de julio de 1212 a un ejército aliado cristiano formado en gran parte por las tropas castellanas de Alfonso VIII de Castilla, las aragonesas de Pedro II de Aragón, las navarras de Sancho VII de Navarra y por voluntarios del reino de León y del reino de Portugal contra el ejército numéricamente superior del califa Almohade Al Nasir. Es una de las batallas más importantes de la reconquista y de la Historia de España.

Case e fattorie abbandonate nella campagna

Case e fattorie abbandonate nella campagna. Testimonianze del mondo contadino ora estinto

Michele Bacci - L'Età di Melisenda

La lezione integrale di Michele Bacci su "L'Età di Melisenda" al Festival del Medioevo 2019 (25-29 settembre, Gubbio).

AstraZeneca, trombosi, EMA e la somministrazione agli over 60

Facciamo il punto su ciò che è successo ieri. Proviamo a contestualizzare i vari dati

Visita: www.patreon.com

La Tierra de los Fuegos

Un recorrido a través del tiempo y la geografía, rescatando la historia de los Selknam, conociendo a los antiguos inmigrantes, buscadores de oro y ovejeros de la Isla de Tierra del Fuego, enfrentados, desde siempre, a un medio difícil.
Ubicación geográfica: Chile, Tierra del Fuego
Dirección: Francisco Gedda
Fotografía: Francisco Gedda
Montaje: Pedro Chaskel
Producción Ejecutiva: Silvia Quiroga
Investigación: Manuel Gedda
Texto: Manuel Gedda, Nestor Castagno, Francisco Gedda
Sonido: Andrés Condon
Música original: Guillermo Rifo
Postproducción: ... continua

Visita: www.alsurdelmundo.cl

Segui Francisco gedda su www.youtube.com