376 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!IL MAIALEPILOURSINE È IN PARTENZAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZINELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 80458

¿Cómo ocurrieron las extinciones globales?

Nuestro hermoso planeta está lleno de seres vivos. Se encuentran en casi todas partes: Desde las profundidades del océano, hasta las entrañas de la tierra y en los vientos de la atmósfera. Incluso, en los respiraderos de los volcanes se han encontrado microorganismos adaptados a estas condiciones de vida tan extremas. En la Tierra viven aproximadamente, tres millones de especies de organismos vivos, con las más extrañas y fascinantes estructuras internas: desde bacterias primitivas, hasta vertebrados de orden superior y artrópodos. Sin embargo, esta diversidad ... continua

Lectorinfabula 2024 - Femme battue (Libex)

La lontra

Documentario sulla Lontra, mammifero di medie dimensioni (raggiunge anche i 120 cm, compresa la lunga coda) che trova il suo habitat ideale lungo i fiumi e i laghi europei ed asiatici.L'attuale distribuzione in Europa è molto frammentaria e in diversi paesi (ad esempio Paesi Bassi, Liechtenstein, Svizzera) è ormai estinta mentre in altri (Italia, Francia, Belgio, Germania) è presente con popolazioni residue poco numerose e isolate. È in aumento in Svezia.

Legado de Emilio Lledó y homenaje

La storia di Satomi

La larga noche de Caracas

Aeropuerto a oscuras, funcionarios de inmigración tomando nota a lápiz de la identidad de los recién llegados, carretera desierta y sin luces... Así recibió Caracas al equipo de ‘En Portada’. Y así se desarrolló el rodaje, en medio de un apagón que el Gobierno de Nicolás Maduro achaca a un ciberataque y la oposición a la falta de mantenimiento de las infraestructuras. ‘La larga noche de Caracas’ (#EPVenezuela) es un recorrido por la Venezuela de hoy durante los días en que un fallo en una hidroeléctrica dejó sin luz a todo el país.

Visita: www.rtve.es

Dos poemas de Diego Muzzio de su libro 'Hombre en desorden'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

La spia dei ribelli

Nel 1864 sei prigionieri confederati detenuti nelle celle di un forte dell'Union Army a Plattsburg, New York, a poche miglia dal confine canadese, fuggono. Diretti in Canada, per vendicare la distruzione di Atlanta pianificano un raid oltre confine, a St. Albans, nel Vermont, dove hanno intenzione di rapinare banche e bruciare edifici.

Trauma en Oriente Medio: el terrorismo de Hamás y la guerra de Israel en Gaza

¿Cómo se preparó el ataque contra Israel? ¿Y cómo fue posible? En el primer aniversario del ataque de Hamás, el reportaje analiza los fallos de los servicios secretos, de los políticos y del ejército israelíes.
¿Se hubiera podido evitar la catástrofe? ¿Por qué Hamás decidió lanzar este atroz ataque terrorista? ¿Y cómo reaccionó Israel? ¿Cuáles son las consecuencias?
Los directores Duki Dror y Jens Strohschneider visitan los escenarios de los crímenes del 7 de octubre y hablan con sobrevivientes, periodistas y expertos en seguridad.
Las ... continua

Kushtaka - Il pericoloso mostro dell'Alaska

In questo video, parleremo della leggenda del folclore nordamericano del Kushtaka, creature minacciose che mescolano caratteristiche di lontra e uomo, della tradizione Tlingit. Arte: Marcus Aquino Colore: Arthur Russo