222 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAMEDARDOPILOURSINE VA A PESCAI MINIMINIMUSPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 79239

«La segunda cita» - Cuentos contra reloj

¡Estreno columna en «Perros de la Calle»! Los conductores o los oyentes me dejan consignas y tengo dos horas para escribir un cuento y leerlo en voz alta. Pueden dejar propuestas en el Whatsapp +54 911 6861-1043 o llamar en vivo a Urbana Play los viernes de 9 a 10 hora de Argentina.

Visita: hernancasciari.com

«La tercera expedición», de Ray Bradbury

Este es el décimo primer cuento del ciclo «Cuentos inolvidables» de Hernán Casciari.

Visita: www.hernancasciari.com

«La última hoja», de O. Henry

«La última hoja», de O. Henry, es el octogésimo octavo relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

«La ventana abierta», de Saki (Hector Hugh Munro)

Este es el quinto cuento del ciclo «Cuentos inolvidables» de Hernán Casciari

Visita: www.hernancasciari.com

«La vida es una conversación», con Luis García Montero y Paco Ignacio Taibo II

El Instituto Cervantes celebró un coloquio entre el director de éste, el poeta Luis García Montero, y el del Fondo de Cultura Económica, el historiador y escritor Paco Ignacio Taibo II, institución mexicana que edita, produce, comercializa y promueve obras de la cultura nacional, iberoamericana y universal.

Visita: www.cervantes.es

«La Virgen de la tosquera», de Mariana Enríquez

Este es el tercer cuento del ciclo «Cuentos inolvidables» de Hernán Casciari

Visita: www.hernancasciari.com

«Las fotografías», de Silvina Ocampo

«Las fotografías», de Silvina Ocampo, es el nonagésimo séptimo relato del ciclo «Cuentos inolvidables»

Visita: www.hernancasciari.com

«Lo stagista» live podcast di Filippo Grondona

Con Mara Maionchi, produttrice discografica Alberto Salerno, produttore discografico Introduce Gabriele Fazio

Visita: www.open.online

«Los pocillos», de Mario Benedetti

Este es el cuadragésimo relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé. Cada medianoche Hernán Casciari reversiona cuentos que alguna vez leyó y nunca pudo olvidar.

Visita: www.hernancasciari.com

«Manos», de Elsa Bornemann

Este es el cuadragésimo sexto relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé. Cada medianoche Hernán Casciari reversiona cuentos que alguna vez leyó y nunca pudo olvidar.

Visita: www.hernancasciari.com