428 utenti


Libri.itLUPOI MINIMINIMUSMEDARDOCUZZ Ì CVA?PILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85312

Raúl Castro: despedida a Fidel

En una plaza de la Revolución repleta, así despedía Raúl Castro, por entonces presidente del Consejo de Estado y el Consejo de Ministros de Cuba, a su hermano, Fidel Castro, pocos días después de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2016, y horas antes de iniciar la caravana en homenaje por toda la isla, hasta el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde reposan los restos del líder de la Revolución Cubana.

Visita: surysur.net

Chile: las amenazas del balotaje

Después de la revuelta social del 18 de octubre de 2019 y tras dos años de luchas en las calles y de la represión del gobierno, un amplio sector de chilenos votó a favor de la alternativa ultraderechista de José Antonio Kast, cuando todos pensaban que el centroizquierdista Gabriel Boric encabezaría la primera ronda electoral.
La elección evidenció una profunda crisis de la democracia, una grave amenaza sobre su presente y futuro, pero sobre todo un desafío para la unidad de las fuerzas democráticas para construir un pacto de gobierno y de gobernabilidad, a ... continua

Visita: surysur.net

Il mostro di Firenze 12: Un pozzo nero

Siamo giunti alla conclusione di questa storia terribile. Il Mostro di Firenze è stato individuato? È stato fermato, arrestato o almeno riconosciuto? O, come sospetta qualcuno, non è stato nemmeno sfiorato dalle indagini? Le domande sono ancora tantissime, ma noi cerchiamo di tirare una linea e di chiudere questa storia.

Visita: patreon.com

Lo beve quel prosecco?

Sulla paura di volare, sui piloti e sugli stronzi che si addormentano beatamente prima del decollo.

Sonia Bergamasco: Voci di donne in cammino

Milena Gabanelli: Altri orizzonti - brevi interviste con donne che guardano oltre

Quali sono gli orizzonti femminili oggi? Quale percorsi, paure, insegnamenti ci sono alle spalle della carriera professionale e delle vita di queste donne? 8 interviste realizzate per i Dialoghi a protagoniste della società italiana per capire come affrontare le sfide, i problemi ma anche le opportunità che una donna incontra nella propria carriera professionale.
Milena Gabanelli è stata inviata di guerra e ha realizzato reportage memorabili dalle zone più remote del mondo e con la trasmissione Report, di cui per anni è stata autrice e volto televisivo, ha ... continua

Visita: www.dialoghisulluomo.it

La lunga morte della suicida più bella della storia

Veronica Franco: la Star delle Cortigiane Veneziane del XVI secolo

Comercio en línea: La eficiencia despoblada

Todos encontramos ya de lo más natural comprar por Internet, pero ¿qué se pone en marcha al hacer clic en el botón de 'pagar'? En China, donde operan algunas de las mayores empresas de venta en línea, existe toda una red de infraestructuras y recursos tecnológicos para hacer posible el milagro de recibir en casa prácticamente cualquier artículo en 24 horas o menos. ¿Cuál es el secreto de tanta eficiencia? Una simple máxima: cuantos menos seres humanos intervengan en el proceso, mejor.

Miguel Ángel Solá en Cada Noche

Hijo de actores, Miguel Ángel Solá (Buenos Aires, 1950) lleva el arte en la sangre. Intérprete en teatro, cine y televisión, durante más de cuatro décadas fue construyendo una sólida carrera a caballo entre Argentina y España. Más de 50 películas, 30 ficciones televisivas y una incontable cantidad de horas sobre los escenarios teatrales lo han convertido en un actor capital de la escena en lengua hispana.
Solá, trabajador incansable, conoció el destierro cuando en 1999, atemorizado por amenazas de muerte a su hijita de tres años, dejó Buenos Aires y ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar