534 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONICOSA FANNO LE BAMBINE?PILOURSINE VA A PESCAAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 83358

Vertido de agua contaminada en Fukushima: ¿Es seguro? ¿Por qué hay tantas dudas?

Japón comenzó a verter agua radiactiva tratada en el océano: 1,3 millones de toneladas de la planta nuclear de Fukushima, un proceso que llevará al menos 30 años. Una noticia muy criticada en la región, pero avalada por los aliados geopolíticos de Tokio. Y silenciada por más de un organismo medioambiental...

Visita: www.ahilesva.info

Rassegna Generazioni 2023: Prendila con filosofia - Come soprevvivere nell'era della performance

Incontro con Tlon, Alessandra Chillemi e Stefano Dalvai
BORGO VALSUGANA · Piazza Alcide De Gasperi
Giovedì 07.09.2023 Ore 18:30
La rassegna “Generazioni” è promossa dalle Province autonome di Trento e Bolzano e dalla Regione autonoma Trentino - Alto Adige/Südtirol. Organizzano: Cooperative sociali Young Inside e Inside. Partner: Mercurio Società Cooperativa. I sostenitori ufficiali sono Alperia e Fondazione Cassa di Risparmio di Bolzano.
Eine Begegnung mit Tlon, Alessandra Chillemi und Stefano Dalvai
BORGO VALSUGANA · Alcide Degasperi Platz ... continua

El seguro médico y la precariedad laboral - Cómo es ser pobre en los Estados Unidos

Indigencia, hambre y vergüenza: la pobreza crece sin piedad en el país más rico del mundo. Afecta a 43 millones de ciudadanos, el doble que hace 50 años. Una enfermedad o la pérdida del empleo pueden dejar a una persona en la calle de un día para otro.
En Estados Unidos, muchas personas quedan excluidas del sistema social. En las desfavorecidas tierras mineras de los Apalaches, es muy común realizar la compra con cupones de racionamiento, así como lo es dormir en el auto para los que perdieron su casa.
En Los Ángeles hay tantos mendigos que las ONGs ... continua

Un innovador proyecto junta a personas para conocerse practicando idiomas - ¡Aquí estoy!

Si uno se quiere integrar a una sociedad, el lenguaje es fundamental. Y nuestro invitado de esta semana, Miguel Raspanti, nos cuenta de su proyecto para fomentar el aprendizaje del alemán, conociendo gente: dos grandes obstáculos con los que se encuentra cada migrante al desempacar.

Luca Sommi - Holden Start 2020

El terrible castigo de Loki - Mitología nórdica

La storia della medicina - Curiosità storiche

Congreso futuro 2024 - Manuel Canales

Sociólogo. Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Experto en metodologías de investigación sociológica. Ha centrado su carrera en la investigación de la intolerancia, discriminación, pobreza y exclusión social, empleando metodologías cualitativas y enfocándose también en la sociología rural. Desde 1994 es profesor titular en la Universidad de Chile, donde ha compartido su conocimientos en el campo de las ciencias sociales. El año 2018, asume como director del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de O'Higgins en Rancagua.

Visita: 2024.congresofuturo.cl

De refugiado sirio a alcalde en Alemania: la inspiradora trayectoria de Ryyan

Ryyan Alshebl huyó en 2015 de Siria y ahora es alcalde de un pueblo en Alemania. Su huida se desarrolló de forma dramática. Cuando llegó a su nuevo país, no hablaba una palabra de alemán. ¿Cómo logró llevar a cabo una carrera así?
Nacido en Siria, Ryyan Alshebl fue elegido, a principios de abril de 2023 y con solo 29 años, alcalde del pueblo de Ostelsheim, en el sur de Alemania. Su elección tuvo eco internacional: recibió más de 100 solicitudes de entrevistas, también de la BBC. Alshebl había huido en 2015 a Alemania de la amenaza del servicio militar ... continua

979 - La guerra tra Armenia e Georgia, una delle più assurde della storia