308 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE E IL COMPLEANNOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSACUZZ Ì CVA?COSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27758

Sanpa. Incontro con Fabio Cantelli Anibaldi

Sanpa. Madre amorosa e crudele. Fabio Cantelli Anibaldi a Una Montagna di Libri.

Visita: www.unamontagnadilibri.it

La inevitabilidad de las leyes físicas fundamentales

Sólo ciertos tipos de partículas elementales e interacciones entre ellas son posibles, la gravedad es única e inmutable, y el bosón de Higgs tenía que ser descubierto en el Gran Colisionador de Hadrones. Como veremos en esta charla, impartida por Javi Serra del IFT UAM-CSIC, estos triunfos de la física teórica se deducen de los principios básicos de la física cuántica y la relatividad, junto con el concepto universal de teoría efectiva. Sin embargo, la existencia del bosón de Higgs y de la expansión acelerada del Universo han dado lugar a una serie de ... continua

Visita: www.ift.uam-csic.es

La historia del barrendero ruso que se convirtió en modelo

Yuri era un hombre normal y corriente que malvivía limpiando las calles y a duras penas llegaba a fin de mes. Pero, de un día para otro, su vida cambió radicalmente después de una simple sesión de fotos. Ahora, este apuesto barrendero está en las portadas de las revistas de moda más importantes y la gente lo reconoce en Ufá, su ciudad natal. Por suerte, Yuri está rodeado de buenos amigos que hacen todo lo posible para ayudarle a adaptarse a su nueva vida.

Incontro con Andrea Barzini e Gad Lerner

Un incontro con Andrea Barzini e Gad Lerner. A Una Montagna di Libri, la presentazione in diretta di “Il fratello minore” (Solferino).

Visita: www.unamontagnadilibri.it

El uruguayo Pedro Lombardi inaugura su muestra fotográfica ‘Tango, no todo es rock’

El fotógrafo uruguayo Pedro Lombardi inaugura el próximo 10 de enero su exposición ‘Tango, no todo es rock’ en La CLEF, importante centro cultural de la localidad de Saint Germain en Laye a pocos kilómetros de París.

El peruano Pepe Toro, canciones para arreglar el mundo

El músico y educador peruano Pepe Toro acaba de realizar una gira con su espectáculo unipersonal ‘Brillar’ por varios países europeos que ha finalizado en París. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Daily Show for March 16 2022 Democracy Now

El Hubble hace descubrimiento sin precedentes

El nuevo descubrimiento de Hubble abre una nueva ventana en la astronomía. Veamos bien qué significa.

Visita: www.patreon.com

Il caso Papin: la coppia di sorelle assassine che sconvolse la Francia

Francisco Frasso Solórzano, fotógrafo, artista, en ‘Aquí con Ernesto Villegas’