1607 utenti


Libri.itAMORE E PSICHENELLL’ESPOSIZIONE CREATIVAJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 29799

Marines at Tarawa Return to Guam

1944 - Documentary / Short / War Documentary short film depicting the harrowing battle between the U.S. Marines and the Japanese for control of the Pacific island of Tarawa. Complete credited cast: Alexander Bonnyman Jr.John BorichMerritt A. EdsonH.W. HillHarry NiehoffDavid M. ShoupHolland M. SmithJulian C. Smith Visit the site: www.publicdomaintorrents.com

Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad / Kurdistán / Siria

Tras sufrir cinco heridas de bala, la comandante Arian vive en sus propias carnes el sacrificio de la guerra mientras se ve obligada a redefinir su papel en la lucha por la libertad de las mujeres.
En esta historia sobre la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria, la comandante Arian, de 30 años de edad, guía hacia Kobane a un batallón de mujeres con la misión de liberar a la población que vive bajo el yugo del Daésh (ISIS). Tras el estallido de la guerra de Siria, un grupo de mujeres de la resistencia kurda formó las YPJ: las ... continua

Siria: i volti della guerra

“Non ho più famiglia né patria, non resta che terra su terra”. Dopo 10 anni di guerra ininterrotta, non si intravedono soluzioni politiche alla crisi in Siria, di cui metà della popolazione è stata costretta ad abbandonare la propria abitazione d'origine. Attraverso tre testimonianze - tra chi ha subito torture, chi vive ormai in una tenda e chi ha perso un figlio - questo reportage offre uno spaccato della “valle del naufragio” in Medio Oriente.

Progresistas: Lawfare y la Lucha por la democracia

DOCUMENTALES.- Panel sobre Lawfare y la Lucha por la democracia, en la primera cumbre de la Internacional Progresista. Lawfare describe una forma de guerra asimétrica, una “guerra jurídica” que se despliega a través del uso ilegítimo del derecho interno o internacional con la intención de dañar al oponente, consiguiendo así la victoria en un campo de batalla de relaciones políticas públicas, paralizando política y financieramente a los oponentes, o inmovilizándolos judicialmente para que no puedan perseguir sus objetivos ni presentar sus candidaturas a ... continua

Enrico Montesano affronta il quiz dell'11 settembre

Enrico Montesano ha accettato di sottoporsi al quiz. Secondo voi quante risposte giuste ha dato? (Le domande sono 23 in tutto).

Visita: contro.tv

Gabriel Salazar y Cristóbal García-Huidobro, historiadores analizan el presente de los representados

Gabriel Salazar: "Es el modelo el que va construyendo estos problemas" ? https://bit.ly/2MWcyYN
Los electo, debe ser elegidos con mandatos y poder ser revocables si no cumplen.
Actualmente los representantes no nos representan, se han convertido en una clase política que se auto reproduce y se sienten mandatados para administrar el sistema por su cuenta, pero sin tomar en cuenta a los que votaron por ellos y menos al pueblo. Por lo tanto son irresponsables.
Los problemas que tenemos vienen de una mala constitución, que favorece la super explotación y el ... continua

Investigando los suicidios de France Telecom

Algunos de los 22.000 empleados de la Compañía Francesa de Telecom se suicidaron después de que fueron maltratados y despedidos durante un período de tres años.

Compañero Victor Jara of Chile, parte 1

Es un valioso documento audiovisual realizado en Inglaterra en 1974, con imágenes de archivo y una extensa entrevista a Joan Turner, viuda de Víctor Jara a solo algunos meses después del asesinato de nuestro cantautor más querido.
Este documental está dividido en 4 partes que se van reproduciendo de manera secuencial, así que basta este enlace para el primer capítulo para tener acceso al resto.
Un film imprescindible para compartirlo con los jóvenes y con los que un día cantaron y soñaron con la posibilidad de un Chile mejor para todos.
Una realización ... continua

Michele Giugliano - Il futuro delle neuroprotesi artificiali

Festa di Scienza e Filosofia, quarta edizione. Foligno, Palazzo Brunetti Candiotti - Sala d'Onore, 11 aprile 2014

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Gli indigeni e il futuro

Dal 9 al 12 agosto 1990 Tromso, cittadino norvegese oltre il Circolo Polare Artico, ha ospitato la VI Conferenza Mondiale delle Popolazioni Indigene. Hanno partecipato oltre 100 delegati provenienti da una trentina di Stati dell’America del Nord, del Centro e del Sud; del Pacifico e dell’Europa (Sami della Lapponia). “Gli Indigeni e il futuro” costituisce una sintesi filmata della Conferenza, e attraverso interviste, interventi e testimonianze si propone come un documento di studio essenziale.Regia: Marco De PoliPaese: ItaliaAnno: 1990

Visita: www.cinelatinotrieste.org