692 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…LUISESENZALIMITIPILOURSINE E IL COMPLEANNOLA LIBELLULA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 30784

Riace, incontro con Lucano - 2019

In occasione della presentazione di È STATO IL VENTO, fondazione frutto del progetto/esperienza Riace, un incontro con il Sindaco sospeso Lucano, poco fuori il territorio di Riace.

Nosotros hacemos que los ricos sean más ricos

Compramos en supermercado en vez del mercado donde se puede apoyar a pequeños comerciantes. Esto que dice Bob Pop deberíamos de enmarcarlo y ponerlo en la pared de nuestra casa: "¿Tú sabes lo que tienen los ricos que no tenemos nosotros? Conciencia de clase". Publicado por. Spanish Revolution

Trump ama el cloro y Vargas Llosa odia Venezuela; Lenín Moreno ignora los números y a Bolsonaro lo ignoran sus ministros. ¡AHÍ LES VA!

Trump pensando en beber cloro, Lenín Moreno en aliviar medidas sin saber aún cuántos contagiados ni fallecidos por Covid-19 hay en Ecuador, Bolsonaro en los tiempos en que sus ministros estrellas lo respetaban y Vargas Llosa en cuando la gente leía sus libros y no sus cartas RT Play en Español, 29 de abril 2020-05-02 Etiquetas: Covid-19, desinfectantes, mentiras, resfriaditos, EU, Brasil, coronavirus

Il bambino di Carla

Carla ha 50 anni, lavora in un centro per disabili e vive in un appartamento in un quartiere periferico di Roma con suo figlio Francesco -un bambino che ha un estremo bisogno di affetto- e il suo compagno Antonio. Carla è grassa e trasandata mentre Antonio, oltre ad avere tanti anni meno di lei, è anche molto bello. Per questo la loro relazione stride agli occhi del mondo. Poi, un giorno, Antonio incontra Giorgia, una ragazza molto sveglia e passionale, che lo porterà lontano dall'esistenza squallida e senza emozioni che viveva con Carla.

Jenin Jenin

“Jenin, Jenin” è un film che documenta un micidiale attacco israeliano a un campo profughi palestinese che ha provocato, nel 2002, la morte di centinaia di civili e oltre millecinquecento feriti.

La construcción del Estado Liberal (1833-1868) | Historia de España

El reinado de Isabel II supuso el largo periodo de la Historia de España en el siglo XIX que asentó al liberalismo en el Estado, dejando atrás definitivamente las tentativas absolutistas de una vuelta al Antiguo Régimen, como en las guerras carlistas. ¡No te pierdas este resumen de los conceptos clave del tema!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Pedro Cayuqueo: Hay una profunda ignorancia en los chilenos todavía, y se traduce en racismo / Map

NdR: Muy interesante la entrevista a pesar que las imágenes que muestra CNN destacan solo la violencia.
El escritor mapuche Pedro Cayuqueo conversó con Última Mirada sobre la situación de violencia que afecta a la macrozona sur. Entre otros aspectos, Cayuqueo sostuvo que “hay una profunda ignorancia de la sociedad chilena todavía respecto de los pueblos originarios, en el mapuche en particular. Esa ignorancia se traduce en racismo. El racismo que es cultural en Chile, que trasciende en clases sociales y que está presente desde la cota 1.000 hasta la ... continua

Betty Friedan y 'La mística de la feminidad'

De origen judío, la líder feminista estadounidense Betty Friedan publicó en 1963 el libro “La mística feminista”, una obra considerada clave en la historia del feminismo y que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Friedan fue también cofundadora y presidenta en 1966 de la Organización Nacional de Mujeres (NOW por sus siglas en inglés), pionera en el movimiento de mujeres y que en el siglo XXI se mantiene como una de las organizaciones feministas más importantes de EU.

Coincidiendo con el centenario de su nacimiento, Centro Sefarad-Israel, en ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Le Voyager: dalla Terra verso le stelle

Nel 1977, le Voyager sono state lanciate verso i pianeti esterni e oggi sono dirette oltre il sistema solare. Questo video racconta la loro storia.

Visita: www.amedeobalbi.it

Quando Maradona giocò l'assurdo spareggio interzona

“Dottore, come devo allenare Maradona?”
“Tu hai mai visto allenarsi un gatto? Gli basta nutrirsi e riposare per essere il migliore”
(Dialogo tra il preparatore Fernando Signorini e il dottore Ruben Oliva)
Le vie del Mondiale sono praticamente infinite. C’è quasi sempre una seconda chance per le grandi
squadre che steccano al primo tentativo. Ma se in Europa siamo abituati a risolvere la contesa
all’interno dei confini continentali, per le altre confederazioni la musica è diversa, e spesso bisogna
vedersela con il mitologico spareggio interzona. Per ... continua