596 utenti


Libri.itLUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!EDMONDO VA AL MARENELLAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 29291

Il senso del ridicolo 2016: Aldo Vitali

Alcune delle cose che mi hanno fatto più ridere in vita mia

Visita: ilsensodelridicolo.it

Preguntas a un obrero que lee de Hugo Colombini / Argentina

En 1969, apenas pasado el Cordobazo, los trabajadores de la fábrica FIAT desafían a la empresa, echan a la burocracia sindical y elevan la lucha política contra la dictadura militar, transformándose en un hito de la lucha obrera y popular de los años '70. Cuarenta años después Gregorio Flores, un dirigente obrero que participó activamente y escribió sobre la época, logra reunir a varios compañeros de entonces con el fin de multiplicar la memoria colectiva y abrir nuevos debates que permitan recuperar y actualizar aquella experiencia. Pero la tarea no es ... continua

Qué pasó la semana que pasó

INFOAMÉRICA Informativo semanal producido por el programa "Esquina América" del "Centro de Estudios de Integración Latinoamericana Manuel Ugarte" y MegafonTV de la Universidad Nacional de Lanús En esta edición: En Ecuador, el presidente Guillermo Lasso rompe el diálogo y opta por la represión; En Colombia, el comandante del ejército se autodepura. Bolivia rechaza injerencia del gobierno de Jair Bolsonaro en caso de la presidenta de facto boliviana Jeanine Áñez.

Visita: www.surysur.net

Tesis / 1996 / Amenábar / España

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie. (FILMAFFINITY)
Año 1996
Duración: 125 min.
País: España
Dirección: Alejandro Amenábar
Guion: Alejandro Amenábar. Argumento: Alejandro ... continua

Río Escondido / México

Por encargo del propio presidente de la República y a pesar de que está enferma del corazón, la maestra rural Rosaura Salazar sale rumbo al pueblo de Río Escondido para encargarse de la escuela que lleva meses cerrada. Tras su llegada, Rosaura debe enfrentar al cacique Regino Sandoval, quien explota y niega el agua a los campesinos y ha clausurado la escuela. (FILMAFFINITY)
Año 1948
País: México
Dirección: Emilio Fernández
Guion
Mauricio Magdaleno. Historia: Emilio Fernández
Música: Francisco Domínguez
Fotografía: Gabriel Figueroa, Luis Osorno ... continua

El batallón sagrado de Tebas: La unidad formada por amantes que derrotó a Esparta

En este vídeo exploramos la historia del Batallón Sagrado de Tebas: su formación, su impacto en la caída de Esparta y la valentía de sus guerreros amantes en la antigua Grecia.

Visita: www.patreon.com

Franco Fracassi: cosa sono le 'smart cities'

Le 'Smart Cities' sono l'argomento centrale del nuovo libro di Franco Fracassi, "Welcome to 1984".

Visita: contro.tv

Yihad Islámica palestina celebra aniversario y presenta su músculo militar

La Yihad Islámica, es una organización palestina fundada en 1981, comprometida con la resistencia armada contra la entidad sionista y su agresión colonizadora en los territorios ocupados palestinos. Fue creada por estudiantes de la Universidad Islámica de Gaza, desde donde opera, además de la Cisjordania ocupada.
Su brazo armado, las Brigadas Al-Quds, se conformaron en 1992, y desde entonces han sido clave en las represalias contra el régimen de Tel Aviv. Hay que destacar que la Yihad se opone a cualquier negociación con Israel y rechaza los llamados acuerdos ... continua

Visita: www.hispantv.com

La Base 4x50 - Las Maniobras de Bukele para aferrarse al poder en El Salvador

En el programa de hoy, 30/11/23, Pablo Iglesias, Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova analizan el gobierno autoritario de Nayib Bukele en El Salvador cuando ha anunciado una maniobra para asegurar su reelección en las próximas elecciones presidenciales. Con la participación de Eduardo García de Descifrando la Guerra.
Hay que notar que tiene un gran apoyo en su propio país y en otros mucha gente lo aprueba. Hace parte de la subida de la extrema derecha.
Twitter: canalred_tv
Facebook: canalredtelevision
Instagram: canalred_tv
TikTok: ... continua

Las 6 etapas del desarrollo moral de Kohlberg

La teoría de Lawrence Kohlberg afirma que nuestro desarrollo del razonamiento moral ocurre en seis etapas: 1. Obediencia y castigo; 2. Interés propio; 3. Expectativas, relaciones y conformidad interpersonal; 4. Autoridad y mantenimiento del orden social; 5. Contrato social; y 6. Principios éticos universales.
Kohlberg afirma que llegamos a una etapa tras otra mostrando una comprensión cada vez más profunda de las cuestiones morales. Las etapas en sí están estructuradas en tres niveles: Preconvencional, Convencional y Postconvencional.
Únase a nuestros ... continua

Visita: www.patreon.com