439 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEIL MAIALEI DINOSAURI A FUMETTILA LIBELLULALINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32900

Ep.19 Prendi l'arte e non metterla da parte con Caterina Crepax. Trovati un lavoro vero!

Ciclo di seminari sugli studi asiatici

Nell'ambito del terzo Ciclo dei Seminari Asiatici, promossi dalla Eurasia Foundation (from Asia) e organizzati dalla prof.ssa Jung Imsuk, segnaliamo la conferenza del dott. Francesco Radicioni (Radio Radicale) dal titolo: Asia sud-orientale tra Cina e Stati Uniti

La grande carestia che fece impazzire l'Europa - La grande carestia europea del 1315

Hoja de ruta apuesta revivir la UNASUR desde Brasil

La apuesta por la integración regional en Suramérica es un objetivo claro para el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva. Una idea que nació a principios de siglo XXI y que encabezó junto a los entonces presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez.
Pese a las divergencias que aún se mantienen entre algunos gobernantes; y tras casi una década de ausencia de encuentros bajo este formato, los presidentes de once países de América del Sur acordaron conformar un grupo para evaluar cuál es el mejor mecanismo para la integración de la región, como paso ... continua

Visita: www.hispantv.com

Quando la fotografia fa del bene - Romagna Tin Bota

Marco Onofri presenta l'importantissimo progetto "Romagna Tin Bota": Non compri solo una stampa, fai un gesto che fa la differenza e dà una mano a chi si trova in difficoltà!

Siete poemas de Alfredo Lemon de su libro '23'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Padre ricco Padre povero: 7 lezione da Robert Kiyosaki per diventare ricchi

Il verde invade le città: il caso di Vitoria Gasteiz - Gioia Gibelli

MobilitARS 2022
26 maggio 2022 - Gioia Gibelli racconta come in pochi decenni Vittoria Gasteiz è diventata una città che ha privilegiato il verde urbano come chiave per ripensare la mobilità urbana.
Laureata nel 1978 al Politecnico di Milano con tesi sulle cascine e i paesaggi rurali del sud-est milanese. Da allora si è sempre occupata di paesaggio.
È libera professionista a Milano e si occupa di analisi, valutazione, pianificazione e progettazione del paesaggio, con un focus particolare sulla Landscape Ecology e sul Paesaggio, pubblico e privato, come bene ... continua

Visita: mobilitars.eu

Hungría: pragmatismo y raíces

Cuidado con las alianzas. Esta es la valiosa lección que aprendió Hungría después de salir terriblemente malparada de las dos guerras mundiales, pues perdió una gran extensión de su territorio tras su doble derrota. Actualmente, como parte de la Unión Europea, reivindica la toma de decisiones estratégicas de manera autónoma. Entre ellas, la de mantener buenas relaciones diplomáticas y comerciales con Rusia, aunque esto suponga la confrontación política con Bruselas.

'Alborada', poema de Paul Auster de su libro 'Fragmentos desde el frío' -Traductor: F. G. Toledo

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com