286 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOLUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONICOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27824

Daily show for december 26, 2023 Democracy Now!

Salus Tv n. 033

Rotocalco AdnKronos di salute e benessere Notizie della puntata: Tumore al collo dell'utero Fratture alle anche Anziani pigri La radio embolizzanteLe news del SalusTv Visita il sito: www.adnkronos.com

Il re leone - Riassuntazzo brutto brutto

È l'ora di riscrivere una storia mal raccontata. W SCAR! #RIASSUNTAZZO #Disney

Visita: www.barbascura.com

#DirectoStarTres​ Hablemos de OVNIS

Antifeminismo y nazis 1

Existe cierto discurso cada vez más extendido en la sociedad que no para de calar entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Según su retórica, el feminismo vendría a ser una ideología, supremacista y anti hombres que promovida por oscuros intereses y LOBBIES, pretende crear un conflicto o guerra de sexos. Existe otro discurso, que sostiene exactamente lo mismo casi punto por punto y no es otro que el de la llamada extrema derecha.

Le menzogne del Camaleonte

Episodio 08: Nadie en quien confiar

Antonio y Mercedes se enteran que de Inés no va a volver de Uruguay, gracias al noviazgo con “El Gringo”. Antonio sigue teniendo encuentros con Malena. Herminia y Federico comienzan a sentirse atraídos.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Visita a una villa antica

Visita a una villa antica

Una ley para proteger a todas las familias

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha organizado el acto 'Una ley para proteger a todas las familias', donde se presentará un Libro Blanco para un nuevo marco nacional sobre apoyo y protección familiar. El informe es el resultado del análisis de la OCDE, basado en una sólida colaboración entre la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, la Dirección General de Apoyo a las Reformas Estructurales (DG REFORM) de la Comisión Europea y la Dirección de Empleo, Trabajo y Asuntos Sociales de la OCDE.

Visita: www.mdsocialesa2030.gob.es

La activista que trabaja desde el exilio

July Cassiani es una activista afrocolombiana por los derechos humanos. Llegó a Berlín escapando de la violencia de su país y desde su exilio ayuda a otras víctimas y construye alianzas entre empresas e instituciones públicas.
July Cassiani llegó a la capital alemana desde marzo de 2021 porque recibió amenazas de muerte en Colombia. El trabajo que hace ella es uno de los más peligrosos en su país.
“En Colombia se asesina a un líder ambiental o activista por los derechos humanos en promedio cada día”, dice en entrevista para ¡Aquí estoy!
En Colombia ... continua