569 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…IL MAIALELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERICOSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32988

Lanza del Vasto - Ascolta si leva l'alba - Molte Fedi 2022

Ascolta, si leva l'alba. Un ritratto di Giuseppe Giovanni Lanza del Vasto a cura di Antonino Drago

El sínodo que marcará la era Francisco

En esta edición de En Primera Plana ponemos el foco en el Vaticano y el futuro de la Iglesia católica en el marco de su sínodo, un encuentro de varias semanas que reúne a obispos, laicos y mujeres en torno a la discusión de temas candentes. Y todo en medio de un “mundo que se desmorona” así lo dijo el papa Francisco en la inauguración.

Daily show for november 23 2023 Democracy Now!

Historia de la OTAN

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), NATO (en inglés), es una alianza militar que cuenta con 31 países miembros. La OTAN ha sido un pilar fundamental de la seguridad y la política internacional desde su creación en 1949. La alianza atlántica, nacida en el contexto de la posguerra y la creciente tensión de la Guerra Fría, ha evolucionado a lo largo de las décadas, adaptándose a nuevos desafíos y realidades globales. La OTAN es una alianza de países de Europa y Norteamérica en continua expansión.

¿Qué descubrieron los soviéticos en el pozo Kola Superdeep a 12.262 metros de profundidad?

Sabemos muy poco sobre la estructura de la Tierra. Por ejemplo, nuestro planeta no es totalmente esférico, ya que se aplana ligeramente al girar. Por ello, su diámetro ecuatorial (12.754 km) es 43 km mayor que el polar (12.711 km). Nuestro planeta es el cuerpo celeste más denso del sistema solar, seguido de Mercurio entre otros planetas. Las distintas capas del núcleo, la corteza y el manto de nuestro planeta giran a velocidades diferentes entre sí. El oxígeno constituye aproximadamente el 50% de toda la masa de la corteza terrestre, y se encuentra en forma ... continua

Septiembre: Delia y Omar. Parte 01 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Omar es un adolescente con vocación sacerdotal, algo retraído y frágil. En la escuela entabla buena relación con Delia, la bibliotecaria y ex profesora de literatura. Ella es equidistante con todos menos con él. Es una mujer que ha viajado, ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Dominicana: preocupación por las elecciones

Las elecciones presidenciales y parlamentarias en República Dominicana están pautadas para el domingo 17 de mayo de 2020, pero una nueva tormenta se desató tras la suspensión de las elecciones municipales.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados acusaron a la oposición de sabotear los comicios municipales del domingo 16 de febrero, y .exhortaron a la Junta Central Electoral a convocar elecciones cuanto antes.
Mientras, la oposición pidió inmediata investigación de las causas de la suspensión y la aplicación de sanciones, e insistió en ... continua

Visita: www.surysur.net

Ecco perché non possiamo fare a meno dei "grattini" (come accarezzare il cervello)

Che cosa succede al nostro cervello quando qualcuno ci fa delle coccole? Ve lo siete mai chiesto? Come funziona il piacere che proviamo per le carezze? Scopriamolo.

Gianmarco Veruggio: L’intelligenza umana nell’era della robotica

Nel 2002 Gianmarco Veruggio ha esplorato, per la prima volta al mondo, entrambi i poli con un robot sottomarino controllato tramite Internet via satellite. Nel 2000 ha fondato l’Associazione Scuola di Robotica. Nel 2002 ha creato il termine Roboethics (Roboetica) e proposto il concetto di un’etica applicata allo sviluppo della robotica per il progresso umano e sociale. Nel 2009 ha ricevuto l’Onorificenza di Commendatore dell’Ordine al Merito della Repubblica Italiana. Nel 2002 ha esplorato, per la prima volta al mondo, entrambi i poli con un robot sottomarino ... continua

Tesoro, el que busca siempre encuentra

A partir de un reportaje realizado para una televisora local, sobre la inauguración de la casa de la cuentería en Florencia, el protagonista narra los avatares que vivió hasta llevar a feliz término su propósito de proporcionar un espacio de resguardo a las fabulaciones e imaginería popular legados de generación en generación. El inmueble será uno de los espacios principales para mantener las más arraigadas tradiciones campesinas, especialmente su oralidad.