555 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE VA A PESCANELLEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32626

Seis poemas de Luis Alfredo Villalba de su libro 'Aguas vivas'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Historia económica de España (I) · Del siglo XIII al XIX - La March

En la conferencia inaugural del ciclo "De frontera a imperio, de imperio a nación: Una historia económica de España", el catedrático emérito Leandro Prados de la Escosura examina la economía española del siglo XIII al XIX. Divide el periodo en dos fases: una inicial (1277-1570) caracterizada por una economía orientada al comercio, por la igualdad social y el crecimiento económico sostenido; y una posterior (1570-1820) marcada por el declive económico, la pérdida de productividad y orientada a la agricultura. Se atribuye el colapso de 1570 a la presión ... continua

Visita: www.march.es

Seminario «Los caminos de la atención personalizada»

Intervienen: D. Fernando Bandrés Moya, D. Alberto Pardo Hernández, D. Ángel Gil de Miguel, D. Alberto Pardo Ortiz.
Programa
Presentación del seminario.
Organización sanitaria en España: Ministerio de Sanidad, consejo Interterritorial, Consejerías de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud. Organización y funciones.
Gobiernos de la asistencia sanitaria. Modelos de gestión en los centros sanitarios públicos. Claves y tendencias de futuro en la transformación sanitaria.
La teleasistencia y su papel en la salud pública en el momento actual. El Bigdata como ... continua

Mestiere di giornalista ep.1

IL MESTIERE DI GIORNALISTA Quattro chiacchiere su un mestiere, una storia, sul più grande giornalista italiano e un piccolo invincibile popolo di matti. "C'era una volta noi dei Siciliani...". C'è ancora: e uno potresti essere anche tu. Registrazione del 9/12/2023

Ucrania: reinventando la historia

"Los científicos estadounidenses consideran que los ucranianos son la nación más antigua del mundo". Afirmaciones tan disparatadas como esta son comunes en los libros de texto ucranianos. Los jóvenes que crecieron leyendo estos sinsentidos, y criados en el odio hacia Rusia convencidos de su exclusividad; se unieron en su momento a los nazis alemanes y ahora a Occidente para luchar por una idea falsa. Pero por mucho que intenten reescribir la historia, la verdad siempre prevalece.

Kadima, el tiempo contenido

En Santiago de Chile, Antonio Kadima (73), mantiene activo el espacio contracultural Tallersol, fundado por Kadima en 1977, y que resguarda en su interior miles de afiches sobre la lucha y resistencia producidos durante la dictadura militar de Pinochet
(1973-1990). En medio de un estallido social y la abrupta irrupción de la pandemia por coronavirus, las lógicas de autogestión se verán dificultadas y las propuestas de apoyo o venta harán emerger cuestionamientos éticos de su valor.
Género | Genere | Genre - Documentario
Dirección | Regia | Director - ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org