208 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIABBECEDARIO STRAVAGANTELA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!CUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 80346

Reporteros 360: Refugiados

Más de 60 millones de personas huyen de sus países a causa de una guerra o porque les persiguen por su raza, orientación sexual, ideas políticas o religiosas. Son refugiados. Que llegan a España y a la Comunidad de Madrid desde Siria, Ucrania y Palestina, principalmente.
Sin embargo, siete de cada diez peticiones de asilo son denegadas. Y de las 18.000 personas que España se comprometió a acoger el año pasado han llegado menos de 500.
Reporteros 360 convive con ellos y con los voluntarios que les ayudan, tanto aquí como en los campos de refugiados. Y ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros 360: SAMUR

Todos lo conocemos como "el SAMUR" y está de aniversario. Es el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescate de Madrid - Protección Civil, y cuenta con 700 profesionales, 2.000 voluntarios y 40 vehículos, que atienden más de 100.000 incidencias de toda índole cada año.
Este servicio, que cumple ahora 25 años, se ha convertido en un ángel de la guarda de los madrileños. Su porcentaje de éxito en labores de rescate es notable, puesto que deben atender situaciones extremas como paradas cardiorespiratorias o graves traumatismos, muchas veces ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros 360: San Cristóbal de Los Ángeles, un barrio sin ley en Villaverde

Reporteros 360: Superchefs

España podría superar los 200 restaurantes con Estrella Michelin y obtener un nuevo triestrellato si el 23 de noviembre se confirman las previsiones en la Gala de las Estrellas Michelin 2017. 48 horas antes, Reporteros 360 vive el nerviosismo de Javier Aranda, el segundo chef con estrella más joven del mundo. Y visita Casa José, que mantiene su estrella desde 1992. Acompañamos a un crítico para ver cómo trabaja, a una chef que cocina en tu propia casa, a niños que aprenden cocina "y prueban de todo" y a jóvenes que sueñan "con abrir un restaurante". Unos ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros 360: Universitarios

En Madrid hay más de 300.000 universitarios en 14 universidades y un tercio vienen de fuera. Hay 41 colegios mayores y miles de pisos compartidos. Hace 19 años la UNESCO declaró a la Universidad de Alcalá Patrimonio de la Humanidad.
Por eso,alumnos de todas partes del mundo estudian en sus facultades. Pero también hay madrileños en universidades extranjeras.
El programa Erasmus cumple 30 años con 3 millones de estudiantes por toda Europa. Reporteros 360 recorre las ciudades favoritas de los españoles y las universidades madrileñas para ver qué estudian y ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros 360: Vivir de la nieve

27 pistas, 22 kilómetros esquiables, 15 remontes, pista de raquetas y hasta un snowpark: la Estación de Valdesquí sigue abierta al público a pesar de las altas temperaturas y celebra 45 años con una de las mejores temporadas que se recuerdan. Reporteros 360 ha estado con algunos de sus trabajadores para ver cómo preparan el terreno para que esté en las mejores condiciones para la práctica del esquí. Y reconocen que a veces han cerrado las pistas aunque hubiera nieve, porque "los madrileños en abril prefieren irse a la playa en vez de subir a esquiar".
A ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros: líder social en Colombia, una profesión de alto riesgo

Un equipo de periodistas de FRANCE 24 viajo a la región más peligrosa para ejercer los liderazgos sociales en Colombia, al suroccidente del país. Más de 200 líderes, según la ONU, han sido asesinados en los últimos dos años.

Represalia Palestina planta fuerza ante Israel - Detrás de la Razón

Recién empieza el año y la escalada entre Palestina e Israel vuelve a ser noticia. El régimen de Tel Aviv arrecia su arremetida pero la resistencia palestina le ha plantado cara en la balanza de fuerzas.
Un día después de que once palestinos murieran en la Cisjordania ocupada a manos de fuerzas israelíes, desde la Franja de Gaza, los palestinos respondieron con cohetes hacia su opresor, lo que a su vez volvió a provocar nuevos bombardeos de Israel sobre el enclave costero.
Mientras Hamas y la Yihad Islámica palestina denuncian ante el mundo el espiral de ... continua

Visita: www.hispantv.com

Representación de la moda y medios de difusión: Ángel Aterido y José de la Mano

Conferencia "Símbolo e imagen dinástica en los retratos de los primeros borbones españoles", impartida por Ángel Aterido (Universidad Complutense de Madrid):
Conferencia "Goya y su retrato de Carlos III, cazador", impartida por José de la Mano (Historiador y galerista):
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España", dentro de la "Sección 5. Representación de la moda y medios de difusión".
"Vestir a la francesa o a la española. La ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Representación de la moda y medios de difusión: Carlos Chocarro y María José Rubio

Conferencia "“La moda posible” en la España de finales del siglo XVIII", impartida por Carlos Chocarro (Universidad de Navarra):
Conferencia "Poder, imagen y moda: la reina María Luisa de Parma", impartida por María José Rubio (Investigadora independiente):
Debate:
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España", dentro de la "Sección 5. Representación de la moda y medios de difusión".
"Vestir a la francesa o a la española. La ... continua

Visita: www.museodelprado.es