343 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIFUOCHI Edizione limitataPOLAR EXPRESSNOVELLA DEGLI SCACCHIMADEMOISELLE SOPHIE O LA FAVOLA DEL LEONE E DELL’IPPOPOTAMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 76323

Todo lo que siempre quisiste preguntarle a un youtuber. Ray Bacon

Después de publicar el reportaje publicamos la entrevista completa a Ray Bacon, youtuber de Nintendo con casi dos millones de seguidores.
Durante la entrevista nos habló de su infancia en el mundo escolta, de su adolescencia de pelo largo y heavy metal y de cómo descubrió que el Derecho no era lo suyo, mientras trataba de crear una alternativa laboral en YouTube.
A difrencia del reportaje, en la entrevista completa Ray Bacon nos da detalles sobre cómo investigó la plataforma para crecer, cuánto esfuerzo lleva convertirse en youtuber, sobre la fama, la ... continua

Todo niño tiene derecho a experimentar el éxito en la escuela

José Antonio Marina tuvo un estudiante que mostraba poco interés en sus clases, hasta que un día descubrió que le interesaban los objetos de la Segunda Guerra Mundial y le invitó a compartir su conocimiento sobre esa materia con sus compañeros. Años después se volvió a encontrar con aquel alumno, que estaba estudiando la carrera de Historia.
"Profesor, ¿sabe por qué estudio Historia? Porque aquella fue la primera vez que alguien me había dicho que no era un imbécil por dedicarme a esto", le explicó el alumno.
El filósofo y pedagogo José Antonio ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Todo pasando

Basado en un poema de Caupolicán Peña, aparece una reflexión sobre el paso del tiempo, cómo afecta a cada uno según nuestra propia perspectiva, edad y experiencia. La Serena, IV Región. Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes Chile Audiovisual

Todo sobre el sector inmobiliario. Entrevista con Juan-Galo Macià

Entrevista con Juan-Galo Macià, CEO de Engel & Völkers. ÍNDICE — ¿Qué es la Engel & Völkers? — Modelo de Engel & Völkers: trabajadores, tipos de cliente, etc. — El rol de CEO — La tecnología en el sector inmobiliario — Los problemas del sector inmobiliario: reputación, especulación e inversión. — El impacto del coronavirus en el sector inmobiliario — El acceso a la vivienda — La construcción sostenible — La okupación — Las hipotecas — Recomendaciones: tres libros y un invitado para Arpa Talks

Todo sobre física cuántica para 2º de bachillerato y preparatoria

Un pequeño repaso de los conceptos más importantes de Física Cuántica de 2º de bachillerato y cualquier curso preuniversitario de Física. Hablamos sobre la insuficiencia de la física clásica, sobre los descubrimientos fenomenológicos de científicos como Hertz, Bunsen, Kirchhoff o Planck. Hablamos también de los espectros atómicos, de la radiación del cuerpo negro, el efecto fotoeléctrico de Einstein o el efecto Compton, así como la hipótesis cuántica de cuantización de la energía y el modelo atómico de Bohr. Por último nos centramos en la ... continua

Todo sobre Juan Carlos I y la Casa Real. Pilar Eyre

Entrevista con Pilar Eyre, escritora y periodista.

Todo sobre la 5G. Entrevista con Ignacio del Castillo

Entrevista con Ignacio del Castillo, periodista especializado en telecomunicaciones en Expansión.

Todo sobre la alemana deportada de Colombia: ¿quién era, que hacía y por qué importa?

Colombia deportó a una ciudadana alemana, a la que acusaba de poner en peligro la seguridad nacional por su papel en las protestas. ¿Quién es Rebecca Spröße y cuál es su historia?

Visita: www.ahilesva.info

Todo sobre la primera imagen de un agujero negro

Algo que pensábamos que jamás veríamos.

Todo sobre la vacuna rusa (incluido lo que otros no te cuentan) contra el Covid-19

Si te contaron que en Rusia van a inyectar una vacuna a 145 millones de personas sin haber comprobado antes si funciona o es segura, a lo mejor es que no te han contado todo. Si tienes unos minutos, lo hacemos en este vídeo.
La misma prensa que critica esta vacuna, no hace lo mismo contra otras vacunas, de las cuales ya se empieza la producción a pesar de no haber completado las 3 fases de pruebas, pues desean ganar tiempo en caso de aprobar la vacuna inglesa. En definitiva las críticas contra la vacuna rusa son más bien geopolíticas que científicas.
En este ... continua