784 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…AMORE E PSICHEPILOURSINE È IN PARTENZAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 85781

Reporteros 360: Vivir de la nieve

27 pistas, 22 kilómetros esquiables, 15 remontes, pista de raquetas y hasta un snowpark: la Estación de Valdesquí sigue abierta al público a pesar de las altas temperaturas y celebra 45 años con una de las mejores temporadas que se recuerdan. Reporteros 360 ha estado con algunos de sus trabajadores para ver cómo preparan el terreno para que esté en las mejores condiciones para la práctica del esquí. Y reconocen que a veces han cerrado las pistas aunque hubiera nieve, porque "los madrileños en abril prefieren irse a la playa en vez de subir a esquiar".
A ... continua

Visita: www.telemadrid.es

Reporteros: líder social en Colombia, una profesión de alto riesgo

Un equipo de periodistas de FRANCE 24 viajo a la región más peligrosa para ejercer los liderazgos sociales en Colombia, al suroccidente del país. Más de 200 líderes, según la ONU, han sido asesinados en los últimos dos años.

Represalia Palestina planta fuerza ante Israel - Detrás de la Razón

Recién empieza el año y la escalada entre Palestina e Israel vuelve a ser noticia. El régimen de Tel Aviv arrecia su arremetida pero la resistencia palestina le ha plantado cara en la balanza de fuerzas.
Un día después de que once palestinos murieran en la Cisjordania ocupada a manos de fuerzas israelíes, desde la Franja de Gaza, los palestinos respondieron con cohetes hacia su opresor, lo que a su vez volvió a provocar nuevos bombardeos de Israel sobre el enclave costero.
Mientras Hamas y la Yihad Islámica palestina denuncian ante el mundo el espiral de ... continua

Visita: www.hispantv.com

Representación de la moda y medios de difusión: Ángel Aterido y José de la Mano

Conferencia "Símbolo e imagen dinástica en los retratos de los primeros borbones españoles", impartida por Ángel Aterido (Universidad Complutense de Madrid):
Conferencia "Goya y su retrato de Carlos III, cazador", impartida por José de la Mano (Historiador y galerista):
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España", dentro de la "Sección 5. Representación de la moda y medios de difusión".
"Vestir a la francesa o a la española. La ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Representación de la moda y medios de difusión: Carlos Chocarro y María José Rubio

Conferencia "“La moda posible” en la España de finales del siglo XVIII", impartida por Carlos Chocarro (Universidad de Navarra):
Conferencia "Poder, imagen y moda: la reina María Luisa de Parma", impartida por María José Rubio (Investigadora independiente):
Debate:
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España", dentro de la "Sección 5. Representación de la moda y medios de difusión".
"Vestir a la francesa o a la española. La ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Representación de la moda y medios de difusión: José Manuel Matilla y Amaya Alzaga

Conferencia "Del color al blanco y negro, y del blanco y negro al color. La colección de trajes de España de Juan de la Cruz Cano y Olmedilla", impartida por José Manuel Matilla (Museo Nacional del Prado):
Conferencia "El vestir narrado: la mirada de los viajeros por España en el siglo XVIII", impartida por Amaya Alzaga Ruíz (Universidad Nacional de Educación a Distancia):
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España", dentro de la ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Representación de la moda y medios de difusión: Rosa María Capel, María Prego de Lis y Denis Bruna

Conferencia "La moda en la prensa del siglo XVIII", impartida por Rosa María Capel (Universidad Complutense de Madrid):
Conferencia "Vestir a todo color, revistas y figurines de moda en el siglo XVIII", impartida por María Prego de Lis (Biblioteca del Museo del Traje):
Conferencia "Las muñecas: embajadoras de la moda en el siglo XVIII", impartida por Denis Bruna (Museo de Artes Decorativas de París):
Conferencias impartidas el día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Representantes de la 1ra Línea se hacen presentes en el Foro Internacional de Derechos Humanos. Santiago, Chile

"¿No les da vergüenza?" "Nuestro pueblo sangra a vista y paciencia de un #gobierno que, en lugar de dar soluciones, crea más conflictos con su relato de #guerra; el presidente no quiere curar las llagas del pueblo, las abre con más mano dura, con más #represión policial, con más leyes que atentan contra nuestros derechos y nuestra libertad". Esta fue la emotiva intervención de La Primera Línea en el Foro Internacional de Derechos Humanos. #FOLADH2020 #PlazaDeLaDignidad #ElPeorGobiernoDeLaHistoria Publicado por: Alejandro Navarro el 24 de enero 2020

Represión a los niños mapuche, Chile

La policía chilena realiza diversos allanamientos a las comunidades mapuche. Sin pruebas, sin órdenes, sólo reprimen, asustan y amenazan a los comuneros, buscando aplastar la resistencia y la recuperación de tierras que los empresarios codician, siendo los niños las víctimas invisibles del del país para exponer la dramática situación de los niños en el sur de Chile. Telesur: Paula Verangui y Thierry Valenzuela Publicado por: Comite Por La Solidaridad Internacional Suecia Autor: Telesur: Paula Verangui y Thierry Valenzuela

Represión en Cachemira, un conflicto entre India y Pakistán que afecta a 7 millones de personas

El 5 de agosto el Gobierno del primer ministro indio, Narendra Modi, anunció que revocaría una ley que le otorgaba cierta autonomía a Cachemira, una región estratégica debido a su ubicación y la cantidad de recursos hídricos. Por más de 70 años este territorio ha estado en el medio del conflicto entre India y Pakistán por lo que cada país administra una parte de la zona. Reporteros de France 24 viajó a la zona para conocer cómo la decisión está afectando a siete millones de personas.