139 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOALICE SOTTO TERRA - WHITE RABBIT EDITIONNELLABBECEDARIO STRAVAGANTEL’ESPOSIZIONE CREATIVA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 79351

Un manifiesto contra el racismo y la discriminación. Lilian Thuram, ex futbolista

Desde niño, el ex futbolista de elite Lilian Thuram conoció lo que significa el racismo y la discriminación. En este vídeo hace un recorrido por su trayectoria profesional y personal, que han influido en su activismo contra los mensajes de odio y su apuesta por la educación.
La infancia del exfutbolista, pensador y activista Lilian Thuram estuvo marcada por dos acontecimientos. Por un lado, su madre y cabeza de familia tuvo que migrar sola desde las Antillas a París para conseguir un futuro mejor para sus cinco hijos, a quiénes dejó al cuidado de sí mismos ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Un manifiesto contra la felicidad egoísta

¿Cuáles son las consecuencias de dejarnos llevar por la "dictadura" de la felicidad en la sociedad? ¿Por qué aumentan las ventas de cursos y libros de autoayuda? ¿Qué prefieres ser, inteligente o feliz? En este vídeo, el psicólogo Edgar Cabanas plantea estos y otros dilemas sobre la felicidad.
"En cuanto convertimos la felicidad en una elección, automáticamente el sufrimiento también se convierte en una elección. Y, entonces, si sufres es porque de alguna forma quieres. El mensaje 'Si quieres, puedes' solo añade sufrimiento y culpa", señala.
Edgar ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Un marciano de rondón

Un mare di risorse

Introduce e modera: Lucio Caracciolo. Con Mario Mattioli, presidente Confitarma-Confederazione Italiana Armatori; Fabrizio Mattana, vicepresidente esecutivo Gas Assets – Edison SpA; Michele Ziosi, vicepresidente relazioni istituzionali per Europa, Medio Oriente, Africa e Asia Pacifico, Cnh Industrial. Medioceano, la terra vista dal mare, II edizione del Festival di Limes Le Giornate del Mare, Trieste. Domenica 19 settembre.
La gara per il controllo e lo sfruttamento di traffici, condotte, zone di pesca e giacimenti sottomarini è parte integrante delle dinamiche ... continua

Visita: www.limesonline.com

Un marito per il mese di aprile

Una ragazza ricca, per liberarsi dell'ossessionante presenza di un innamorato che non vuole, assume un giovane sfortunato che ha perso tutto al tavolo da gioco, pagandolo perché si faccia passare per suo marito. Questo contratto dovrebbe durare per tutto il mese di aprile.

Un medico. La storia del dottore che ha curato il paziente 1 - R.Bruno, F.Vitale

PRESENTAZIONE DEL VOLUME DI RAFFAELE BRUNO e FABIO VITALE Un medico. La storia del dottore che ha curato il paziente 1 (HarperCollins Italia 2020)

Visita: www.ghislieri.it

Un mensaje de como podemos trabajar nuestra salud mental frente al Coronavirus

Consejos para estar mejor con la mente y el cuerpo. Por María Antonieta Disher González, psicóloga y profesora, diplomada en neuroeducación. Publicado por: Maria Antonieta Fisher Gonzalez, el 18 de marzo 2020

Un mensaje de Sharon Núñez: ¿Dónde encuentro la fuerza para luchar por los animales?

En octubre de 2022, la presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, se unió a otros activistas en la cumbre AVA-Animal & Vegan Advocacy-Summit en Washington DC. Esta serie de conferencias fue creada para inspirar a los defensores de los animales y proporcionarles oportunidades de aprendizaje y creación de redes para trabajar juntos para crear un mundo sin explotación animal. Se pidió a Sharon que hablara en la Cumbre en una sesión titulada "Encontrar la esperanza mientras se lucha por los animales explotados en granjas y mataderos".

Visita: igualdadanimal.org

Un mensaje humanista y de respeto por la naturaleza

“Mi padre fue un hombre adelantado a su tiempo, un filósofo y un agitador de conciencias”, afirma Odile Rodríguez de la Fuente, la hija pequeña de Félix Rodríguez de la Fuente. Ella ha dedicado gran parte de su vida a recopilar, divulgar y poner en valor el trabajo y la filosofía de este hombre extraordinario. Durante 11 años presidió la fundación que lleva su nombre, difundiendo su legado naturalista, humanista y ecologista.
Como bióloga, divulgadora científica y experta en cambio climático, Odile Rodríguez de la Fuente explica las principales ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Un mes de lucha del pueblo chileno

Las protestas contra el Gobierno de Chile cumplen este lunes un mes, en el que se han sucedidos innumerables hechos de represión. Incendios, enfrentamientos con la policía y saqueos a grandes y pequeñas empresas son el resultado de las demandas de los ciudadanos por el alto costo de vida en el país. teleSUR