427 utenti


Libri.itL’ESPOSIZIONE CREATIVAROSALIE SOGNA…LA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONICOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86620

Cuadernos de una antropóloga. Victoria Reyes, antropóloga e investigadora

Creció en un barrio obrero de Barcelona y estudió con becas en la universidad. Hoy, es miembro de la prestigiosa Academia de Ciencias de Estados Unidos. A Victoria Reyes, antropóloga e investigadora, siempre le interesó conocer cómo viven otros pueblos y sociedades. Durante cinco años de investigación, vivió en una aldea de la Amazonia boliviana con el pueblo indígena de los 'Tsimane'. Allí decidió ser madre y formar su familia junto a su pareja, un agrónomo francés. Para ella, lo más importante de esta experiencia fue “entender que hay muchas maneras ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Il Nobel a Svante Pääbo. Un Nobel all'evoluzione umana

Svante Pääbo un Nobel all'evoluzione umana. Questo è un video veloce, che ho fatto nella foga del momento. Ci tengo però per una volta a festeggiare l'assegnazione di un premio Nobel, è una cosa che non faccio mai. Svante Pääbo è probabilmente la persona che ho più citato negli ultimi anni su questo canale.

Visita: www.patreon.com

Libri aperti - Paolo Martinelli, Andrea Zanni, Annalisa Ambrosio

12 novembre 2022 A cura di Scuola Holden Che forma dovrebbe avere, oggi, un libro di testo? Perché uno studente non dovrebbe disporre, oltre che della copia cartacea, anche di una versione copiabile e linkabile? L'esperienza degli ultimi due anni ha reso ancora più urgente la necessità di un'integrazione: come possiamo trasformare gli strumen­ti digitali in opportunità per il pro­cesso educativo, fin dai primi cicli di istruzione?

Lugares públicos resilientes - Luis Tejero

Bibliotecas, parques, centros deportivos y parroquias son las infraestructuras sociales, lugares para potenciar comunidades cohesionadas que podrán responder mejor a las olas de calor y otras consecuencias de la crisis climática. Potenciar esas infraestructuras es el objeto de esta Micromisión.
Este evento, comisariado por Zuloark y Antonella Broglia, está organizado por La Casa Encendida junto al Ayuntamiento de Madrid, The Democratic Society y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Pratiche artistiche tra scienza e tecnologia - Pier Luigi Capucci, T. Mazali, V. Vozzo, A. Pizzo

13 novembre 2022 L'arte è strumento essenziale per comprendere la realtà, la natura e le relazioni umane. In dialogo con discipline scientifiche e tecnologie, diventa una bussola del contempo­raneo, aprendo orizzonti inediti alla ricerca e all'innovazione. In questa traiettoria si collocano pratiche artistiche come quelle promosse dal premio S+T+Arts o da Officine Sintetiche, piattaforma nata dal­la collaborazione tra Politecnico e Università di Torino.

El descenso de Maracaibo, la ciudad afectada por la violencia, la inflación y falta de servicios

Maracaibo, capital del estado Zulia, es una ciudad ubicada al occidente de Venezuela. Por años fue considerada como la capital petrolera de ese país debido a la extracción y producción de hidrocarburos. En la actualidad, la imagen que ofrece es completamente distinta a la que prometía en décadas anteriores. La inseguridad, la corrupción, la alta inflación y la falta de servicios impactan a una población que diariamente lucha por sobrevivir.

Daily Show for April 26 2023 Democracy Now

Entrevista a Ignacio Xavier - Historias Propias - 19-12-2022

I misteri ed i segreti dell'uomo più potente del Vaticano

Racconto di FEDERICO BETTUZZI

Biennale Democrazia 2019 - Discorsi - Debito pubblico. Perché è un problema e come ridurlo

Torino - Teatro Carignano 30 marzo 2019 - ore 16.00 Partecipanti: Carlo Cottarelli, Pietro Garibaldi Il debito pubblico italiano resta tra i più alti al mondo rispetto al Pil. È un problema? Resterebbe un problema anche se uscissimo dall’Euro? Si può ridurlo senza danneggiare le prospettive di crescita? E ci riusciremo?

Visita: biennaledemocrazia.it