760 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCACOSA FANNO LE BAMBINE?EDMONDO VA AL MARELUISEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87979

Por una cabeza - Pitango quartet with orchestra

Solo: Pitango Quartet Netanya Kibbutz Orchestra – NIKO Conductor: Yaron Gottfried Pitango Quartet members: Rinat Avisar - Contrabass Hadar Cohen - Violin Amijai Shalev - Bandoneon Shachar Ziv – Piano Arrangements for Pitango Quartet and orchestra : Norberto Vogel Publicado por: Carousel Artists el 16 octubre 2011

Chile: turbulencias para Boric

El triunfo presidencial de Gabriel Boric generó altas expectativas que, a medida que pasaron los días, han generado una creciente insatisfacción y desaprobación de su gestión. La encuestadora Cadem otorgó un 40% de apoyo y un 50% de desaprobación a su gestión boricista, mientras Pulso Ciudadano, indica que la aprobación llega a un 27,8%, y que su desaprobación ascendió al 51%.
La inflación alcanza el 9,4% anual, los efectos de la pandemia y el golpe a la economía global por la guerra, generan turbulencias en la situación económica de millones de ... continua

Visita: surysur.net

Primavera en Nueva York part 4

La primavera en Nueva York es la época más dulce del año. Cuánto tarda en llegar, ¡y qué poquito dura…!
Durante unas semanas, caminas por la calle asombrándote con los árboles en flor, sonríes cuando ves los parques y terrazas llenos de gente y se te olvidan todos los males del invierno.
¿Visitarás la ciudad en esta época? Aquí tienes nuestra guía de la primavera en Nueva York, ¡con temperaturas, ideas para cada mes y paseos para exprimirla al máximo!
En primavera, en la Gran Manzana vivimos desde los primeros días de temperaturas agradables ... continua

Filippo Grandi

Il movimento degli ultimi

Visita: www.festivaldellamente.it

El origen de Halloween. ¿Debemos celebrar esta festividad?

Halloween es una de las festividades que más controversia genera debido al desconocimiento que se tiene de su origen real. A menudo la gente se pregunta si se trata de una tradición autóctona, o bien la hemos importado desde algún otro lugar del mundo, ya que comúnmente se cree que la noche del 31 de octubre se celebra una festividad propia del mundo anglosajón, la cual, poco a poco ha ido permeando la cultura popular de lugares como España o Hispanoamérica.

Foro I+D+C — IX Congreso Ciencia y Arte (Presentación de proyectos III)

Este foro I+D+C, celebrado del 17 al 19 de octubre de 2022, trata las aportaciones de la investigación científica desarrolladas en todo el mundo para la conservación y restauración de bienes culturales.
Dichas aportaciones están siendo reconocidas, hoy en día, y es indudable para cualquier centro de conservación a escala internacional la necesidad de crear, apoyar y desarrollar la presencia de grupos de expertos en áreas científicas y técnicas para la salvaguarda del Patrimonio. Esta realidad ha desembocado en la existencia y reconocimiento de una ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Ettore Perozzi - Per non fare la fine dei dinosauri: che fare? - KUMLab22

Ancona, 12/10/2022 - Magazzino Tabacchi della Mole Vanvitelliana di Ancona, Incontro: Per non fare la fine dei dinosauri: che fare?
Ogni giorno sul nostro pianeta finiscono decine di modi di essere al mondo: le specie dei viventi scompaiono, oggi, a un ritmo migliaia di volte superiore a quello del passato. È la sesta estinzione, come viene spesso chiamata: una crisi ecologica di massa pari alle Big Five che in passato hanno segnato il ritmo dell’evoluzione della biosfera. È la ferita più profonda e più silenziosa a cui stiamo sottoponendo il pianeta, il ... continua

Visita: www.kumfestival.it

Quest'uomo ha terrorizzato l'FBI

La scomparsa della diciottenne Samantha Koenig, ha portato alla scoperta di alcune vicende terrificanti. Israel Keyes, è il protagonista di queste vicende.

Frances 'Poppy' Northcutt y Lorena Fernández: Foro Enciende el Cosmos CajaCanarias 2023

La segunda mesa del Foro Enciende el Cosmos CajaCanarias 2023, bajo el título "Houston, tenemos un problema. Conversando con Frances ‘Poppy’ Northcutt", se celebró el 20 de octubre y reunió en el escenario a la citada matemática estadounidense y a la ingeniera informática Lorena Fernández Álvarez, directora de Comunicación Digital de la Universidad de Deusto. A través de su conversación, conocemos de primera mano qué ocurrió aquel 13 de abril de 1970, cuanto el astronauta Jack Swigert, durante la misión Apolo 13, se conectó con la base de la NASA ... continua

Visita: cajacanarias.com

729 - Cile 1962 - il mondiale più violento della storia