2145 utenti


Libri.itLUPOABBECEDARIO STRAVAGANTEI DINOSAURI A FUMETTISENZALIMITIPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87764

Evolving robots

This video is about "Using robots to test evolutionary hypothesis". This is the main purpose of John Long's research. In his laboratory, he and his colleagues build robots with essential bio-realistic animal features, like the ability to behave autonomously. We interviewed him before his lecture at the Festival della Scienza in Genoa.

Lucia Votano: L’universo diseguale: progressi della conoscenza

Con LUCIA VOTANO, dirigente di ricerca emerita dell’INFN. Intervista Sabrina Paolini, dirigente Regione Umbria.

Carlo Rubbia: El futuro de la ciencia y la tecnología deben ser sustentables

Carlo Rubbia: Físico italiano, inventor, Premio Nobel de 1984 por el descubrimiento de dos partículas: W Z, en el CERN. Estudió en la Escuela Normal de Pisa y se graduó el año 1959. Después de eso, estuvo un año y medio haciendo experimentos en la Universidad de Columbia.
Entre 1971 y 1988, fue Higgins Professor en Harvard University. En 1976 sugirió una modificación del sincrotón del CERN, para realizar ciertos experimentos de colisiones de protones y antiprotones. Durante tres o cuatro años este experimento fue realizado. Y él dirigió a un grupo de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Storia del Cinema #21 - Nouvelle Vague e Rive Gauche

Storia del cinema, capitolo 21. Nouvelle Vague e Rive Gauche.

Visita: www.paypal.me

Los habitantes de lo profundo

Il Baule Segreto: un misterioso giallo sulle rive dello Ionio

Due parole conclusive su Seid Visin, lettere e razzismo

#SeidVisin #Lettera #Discussione

Visita: www.breakingitaly.club

Miguel Hernández y la poesía de los trabajadores

Dentro del Festival histórico-literario «Literatura y movimiento obrero», la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares acogió la lectura «Miguel Hernández y la poesía de los trabajadores», con el escritor Jesús Cañete Ochoa, el actor Miguel Cubero y la arpista Sara Águeda.

Visita: www.cervantes.es

Nuestra aventura rocosa Avero

Hoy hacemos el lanzamiento y presentación oficial de nuestro proyecto AVERO, financiado por la Unión Astronómica Internacional (IAU) en el contexto del día internacional del Asteroide. Unánse a nuestro LIVE y preparen sus preguntas de asteroides, cometas, meteoritos y cuerpos pequeños de nuestro sistema solar. ¡L@s esperamos!

La revolución norteamericana y el nacimiento de los EU (1765-1783)

Lo habrás visto en multitud de películas estadounidenses o en series como Los Simpsons. El proceso de independencia de Estados Unidos ha sido ampliamente reproducido y documentado en nuestra cultura, pero, ¿conoces cómo y por qué ocurrió? ¿Qué pasó el 4 de julio de 1776? ¿Quiénes fueron George Washington, Benjamin Franklin o Thomas Jefferson? Y sobre todo, ¿cuales fueron las consecuencias que en todo el mundo tuvo el nacimiento de los Estados Unidos? ¡No te pierdas este vídeo para conocer cómo nació el país norteamericano!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com