541 utenti


Libri.itMEDARDOROSALIE SOGNA…LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIAMORE E PSICHEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 82796

Tras la pista de un gigantesco saqueo nazi

El robo de arte organizado a familias judías no se ha esclarecido hasta el día de hoy. Los herederos cuyas familias se vieron obligadas a abandonar la Alemania nazi siguen buscando objetos de su propiedad, a menudo en vano.
Este documental sigue las pistas de un gigantesco saqueo nazi. Kathrin Kleibl es investigadora de procedencia, ella y sus colegas buscan resolver este crimen en un intento de lograr que se haga justicia. Kleibl trata de reconstruir el paradero del arte robado para poder devolverlo a sus legítimos propietarios.
A las familias judías que ... continua

831 - Perchè Mosca è detta La Terza Roma?

Vito Mancuso - incontriamoci sul Serio 2023

Laboratorio di Resistenza - Nando Pagnoncelli

La tradizione - La penisola che non c'è

Visita: www.fondazionemirafiore.it

Carlo Ruta. Olocausto in Palestina, il silenzio euroatlantico e la protesta nel mondo

Seminario tenuto il 23 ottobre 2023 sul genocidio che si sta perpetrando, ad opera di Israele, nella città-trappola di Gaza e nei territori connessi della Striscia, sulle complicità dei sistemi occidentali e sulle proteste che stanno dilagando in tutti i continenti.

Il lato oscuro di Madre Teresa di Calcutta

Vicino all'ultima, una vita dedicata a chi soffre, il Premio Nobel per la pace, il riconoscimento internazionale, la canonizzazione a pochi anni dalla morte. Ma nella vita di Madre Teresa di Calcutta sono ancora tante le domande che attendono ancora oggi una risposta: perché la sua clinica di Calcutta era in realtà un ospizio per moribondi, senza cure efficaci e senza medici professionisti? Quali crisi mistiche e personali hai dovuto affrontare? Perché accettava donazioni da personaggi pericolosi come Baby Doc Duvalier? E che fine hanno fatto i milioni di dollari ... continua

Saviano e Ferragni: perché Meloni non deve parlarne

Asesinar por madera: el brutal negocio de la mafia maderera

El comercio ilegal de madera es un negocio multimillonario. Los elevados beneficios y la escasa presión para perseguirlo atraen a bandas del crimen organizado. En 2022, 120 millones de toneladas de madera en Europa carecían de certificado de origen.
Al mismo tiempo, la deforestación es una de las mayores causas del cambio climático, desencadenado por el gas de efecto invernadero CO2. Rumania alberga uno de los últimos y mayores bosques vírgenes de Europa. Se calcula que la mitad de los árboles del país se talan ilegalmente. La organización "Agent Green" ... continua

Daniel Pérez Rodríguez - Sistema eléctrico, renovables y transición energética - Arpa Talks #44

Hablamos con Daniel Pérez Rodríguez, exdirectivo de Holaluz y director general de L’Energètica, la empresa de energía de la Generalitat de Catalunya, que prevé invertir 1.000 millones de euros en el desarrollo de las renovables en Catalunya en los próximos años. Daniel también es autor de La superpotencia renovable (2023), un ensayo de publicación reciente que explica por qué las renovables constituyen una oportunidad económica extraordinaria para España.

Visita: arpaeditores.com

Siete poemas de Vicente Costantini de su libro 'Diario de la nuez'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com