1434 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!L’ESPOSIZIONE CREATIVAJEAN-BLAISE SI INNAMORALA LIBELLULACUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87021

Plataformas digitales y explotación laboral

Un clic basta para usar Amazon, Uber o Airbnb: ¿pero qué condiciones laborales rigen en ellas? La explotación de los trabajadores es habitual en este nuevo sector de bajos salarios.
Los celulares se han convertido en indiscutibles compañeros de nuestra vida cotidiana: Facebook, Amazon, Deliveroo, Uber, Airbnb, Booking, Tinder... todas estas aplicaciones reconocen de forma mágica e instantánea nuestros deseos. Menos mágicas suelen ser las condiciones de trabajo de quienes día a día garantizan que estos se cumplan: miles y miles de hombres y mujeres que ... continua

30 - Vita e morte del regno delle Hawaii

Da stato tribale a regno... breve storia della nascita, vita e morte di uno stato particolare

Visita: www.patreon.com

Donald Rumsfeld: guerrafondaio, criminale, traditore

Breve ritratto di Donald Rumsfeld, uno dei fondatori del movimento neocons, responsabile per l'11 settembre e per la guerra in Iraq.

Visita: contro.tv

Perché le donne sono vittime di guerra?

Con Emanuela Zuccalà, giornalista e scrittrice. “Perché le donne sono vittime di guerra?” è uno degli eventi di “La cura”, il Festival 2021 di EMERGENCY, organizzato in collaborazione con il Comune di Reggio Emilia.

Visita: www.emergency.it

Il mondo del lavoro e la teoria del GAC

Uno studio sui semidei del "Vuoi la mia?! Per crescere in questo mestiere ci vuole passione e determinazione".

Gran Rah, Qatarsys , @Luanko ,@Borderlineoficial & @Maka Melendez - Füta Malon / Mapuche / Chile

Publicado por: Gran Rah el 10 septiembre 2021

Roberto Speciale: In fuga dagli zar. Russi nelle riviere tra Ottocento e Novecento

Roberto Speciale presentazione del libro "In fuga dagli zar. Russi nelle riviere tra Ottocento e Novecento"

Visita: palazzoducale.genova.it

Presentación del libro 'I Named My Dog Pushkin'

Falsear una visa de salida, engañar a las autoridades soviéticas, incluir en la maleta suficientes salchichas para pasar la inmigración, comprar un boleto de Aeroflot de ida y el resto se resolverá solo… Para Margarita Gokun Silver esa era la esencia del plan de todos los inmigrantes judíos soviéticos en la década de 1980, incluida ella misma. A pesar del miedo de su padre por la posibilidad de que los atraparan y los arrojaran a un gulag, ella convenció a su familia de seguir ese plan.

Cuando llegaron a los EU, Margarita tenía un objetivo claramente ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Daniel San Pedro estrena en París ‘Andando, Lorca 1936’

El director y actor Daniel San Pedro, gran especialista del teatro lorquiano en Francia, estrena el próximo miércoles en el Théâtre des Bouffes du Nord de París el espectáculo ‘Andando, Lorca 1936’. Pero antes a estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Razas humanas vs genética - David Saavedra y Salvador Macip

Invito a mi canal a un hombre de ciencia para arrojar luz sobre algunas de las preguntas que yo me hice durante mi proceso de radicalización. No creo que sirva de mucho para una persona perdida en el pozo del fanatismo pero sin duda creo que servirá para mantener en la senda del sentido común y fuera de la burbuja a quienes se encuentran en las etapas iniciales.