386 utenti


Libri.itCOSIMOSENZALIMITIPILOURSINE VA A PESCALUPOEDMONDO VA AL MARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88417

Come sviluppare un cervello migliore (a qualsiasi età)

Exilio, humor y resiliencia tras la experiencia soviética, con Vladimir Vertlib

Con sus libros, Vladimir Vertlib se ha convertido en uno de los escritores austríacos contemporáneos de referencia en literatura referida a inmigración, exilio y judaísmo. Con más de una decena de libros publicados, sus historias están basadas en su propia biografía ya que Vertlib nació en la antigua Leningrado para después emigrar a Austria con su familia.

Su obra llega por primera al español este año de la mano de la editorial Impedimenta, que acaba de publicar “La particul.ar memoria de Rosa Masur”. Por esa razón, el Centro Sefarad-Israel, la ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Advertencias de Hezbolá de El Líbano - Detrás de la Razón

Es un nuevo discurso, el secretario general de la resistencia libanesa, ha lanzado cuestionamientos y señalamientos hacia EU y sus aliados en la región de Asia Occidental, como el régimen israelí por ejemplo.
Inicialmente, ha responsabilizado a Washington del caos en su país. Para nadie han sido un secreto las discrepancias internas gubernamentales, la crisis económica y las manifestaciones de la ciudadanía libanesa en los últimos años.
Siria y los afectados por el terremoto de hace un par de semanas, no dejaron de estar presentes en las palabras de Hasan ... continua

Visita: www.hispantv.com

In Georgia è accaduto qualcosa di incredibile

Boris Groys: Lecturas desde la estética contemporánea (Begoña Fernández Cabaleiro + Eduardo Maura)

A partir de la exposición 'Pensando en bucle' y de la obra de Boris Groys, este ciclo trata de diagnosticar y dialogar con algunas de las principales tendencias de la cultura y el arte contemporáneos: ¿qué consecuencias tiene en nuestras vidas la ubicuidad de las imágenes, fijas y en movimiento, en el espacio y en el tiempo? ¿Sigue valiendo el eje modernidad-posmodernidad para comprender la condición contemporánea? http://www.circulobellasartes.com/
Conferencias:
El videocollage en bucle. Microrrelatos del gran metarrelato, con Begoña Fernández ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

¿Cuál es el impacto ecológico y humanitario del ataque a la represa de Nova Kakhovka?

Una de las peores catástrofes ambientales y humanitarias que ha dejado la guerra en Ucrania ocurrió cuando la presa de Nova Kakhovka, sobre el río Dniéper, colapsó el 6 de junio. La cantidad de agua liberada inundó decenas de comunidades río abajo, matando flora y fauna, desenterrando minas antipersona y dejando a miles de personas sin suministro hídrico, sin comida y sin luz. ¿Qué impacto tiene este atentado a nivel ecológico y humanitario? Lo analizamos en esta edición de El Debate.

El día de un repartidor de Glovo en España

En esta ocasión iremos acompañados de Emmanuel, con quien podremos ver como es EL DÍA DE UN REPARTIDOR DE GLOVO EN ESPAÑA.

En el taller de arriba, por Mireia Ferrer

La conferencia "En el taller de arriba. Mujeres artistas en el medio artístico del siglo XIX", impartida por Mireia Ferrer Álvarez (Universitat de València), es parte del ciclo "Mujeres artistas en el Prado. El siglo XIX y el tránsito a la modernidad".
Ferrer aborda la relación entre las mujeres artistas del siglo XIX y el marco sociocultural en el que se desarrollaron las prácticas artísticas. Para ello se analiza su presencia en talleres y estudios, así como la práctica del viaje artístico o su concurrencia a los espacios de sociabilidad de la época en ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Corte del Director - Víctor Castro Quezada

Viaggio nell'Italia che crea: Open Vicoli

La terza e ultima tappa del nostro "Viaggio nell'Italia che crea" ci ha portato in Liguria, nel centro storico di Genova, per conoscere OpenVicoli, un progetto ideato da Il Laboratorio Cooperativa Sociale e BAM! Strategie Culturali per valorizzare il patrimonio materiale e immateriale dei sestieri di Prè e della Maddalena e dell'antico ghetto ebraico.