228 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIEDMONDO VA AL MAREI MINIMINIMUSDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…IL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88287

parliamo di ragni! con Piergiorgio di Pompeo

Visita: bit.ly

Bad feminism e revenge porn - con Checcaflo

Episodio 30: Corazón coraza

Después del casamiento de Herminia y Federico, la casa de los Martínez está más revolucionada que nunca. Toni está angustiado por Marta, la relación entre Inés y Eugenio toma otra dimensión y Mercedes pone en su lugar a Antonio.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Trappole di CO2 sulla Luna per produrre risorse in situ

Chile – Boric presidente. Una nueva generación al poder

Gabriel Boric fue electo nuevo presidente, será el presidente más joven de la historia con 35 años, 36 cuando asuma en marzo próximo, alcanzó casi el 56 por ciento de los votos, dejando a casi 12 puntos al ultraderechista José Antonio Kast.
Boric superó los 4,6 millones de votos, lo que lo coloca como el presidente más votado de la historia de Chile, en un balotaje con importantes niveles de participación, más del 55 por ciento de los inscriptos fueron a las urnas.
Hace 10 años era uno de los referentes de las luchas estudiantiles que comenzaron a sellar ... continua

Visita: surysur.net

Primi aggiornamenti sul James Webb Space Telescope

La historia de la bandera y el escudo de España

¿Cuál es la Historia de la bandera de España? ¿y de su escudo?
La bandera actual de España quedó establecida en el artículo 4.1 de la Constitución española de 1978, sin mención alguna al escudo. Posteriormente, a partir de 1981, se definirá y regulará de manera definitiva mediante Ley y Real Decreto el escudo. Un escudo que recoge siglos de Historia de los diferentes reinos cristianos que existieron en la España medieval durante la llamada Reconquista, y que lograron su unidad en lo que acabaría siendo España (con la excepción de Portugal).
Guion de ... continua

¿Nuevo telón de acero? Perspectivas de la invasión a Ucrania

Primera sesión del ciclo Tres miradas a la guerra de Ucrania donde se analizan las perspectivas de futuro más allá de Zelenski y Putin, así como las posibles ramificaciones y conclusiones en las que puede desembocar este conflicto en la arquitectura global.
La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha supuesto un punto de inflexión en el tablero geopolítico mundial. La envergadura y la brutalidad de las operaciones lanzadas por Moscú plantean preguntas de una importancia crucial para los actores del sistema internacional. ¿Qué posicionamiento en el ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Ucrania: En camino hacia el este

No todos los refugiados ucranianos acuden a Europa, ni mucho menos. Muchos habitantes del Donbass han emprendido el camino del este en dirección a Rusia para huir de ocho años de bombardeos inmisericordes sobre la población civil por parte de Kiev. Atrás dejan abusos y humillaciones, tanto más dolorosas por venir de sus propios conciudadanos. Y acaso a más de uno, desacostumbrado a las muestras de humanidad, le sorprendan los esfuerzos de los voluntarios rusos para recibirlos como es debido.

David Riondino e Maurizio Fiorilla - Per l'alto mare aperto - La geografia dell'Ulisse di Dante

David Riondino e Maurizio Fiorilla
PER L’ALTO MARE APERTO
LA GEOGRAFIA DELL’ULISSE DI DANTE
Regia Sergio Maifredi
Produzione Teatro Pubblico Ligure
Registrato giovedì 16 dicembre al Teatro Comunale di Sori.
David Riondino (cantautore, attore, regista, scrittore) e Maurizio Fiorilla (professore di Filologia Italiana all'Università Roma Tre) dal 2013 collaborano insieme in programmi culturali di Radio3 e in spettacoli teatrali e musicali dedicati al Decameron di Boccaccio e ad altri classici italiani. In questa serata ragioneranno sul viaggio dell'Ulisse di ... continua

Visita: www.teatropubblicoligure.it