742 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILUISEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 82712

Collezione di apparecchi radio vecchi, antichi e rari

Collezione di apparecchi radio vecchi, antichi, rari. A San Stefano di Zimella VR

Por qué en América Latina es 'normal' pegarle a los hijos

En América Latina, millones de niños y adolescentes son golpeados en sus hogares. Crecen entre castigos “correctivos” y abusos que se justifican como disciplina y siguen marcando generaciones. En este episodio de Cómo Te Afecta exploramos por qué la agresión contra menores persiste en la región, lastrando su desarrollo físico y emocional. Escuchamos las voces de jóvenes y expertos que explican por qué esta violencia deja también heridas psicológicas que se arrastran hasta la adultez.

Visita: www.dw.com

Nicolás Maduro - Jornada de trabajo productiva

Jornada de trabajo productiva dedicada a la Seguridad y Soberanía Alimentaria Nacional.

El misterioso norte de Albania

Es un viaje lejos del turismo de masas y los hoteles de lujo. Paisajes espectaculares y una cultura llena de hospitalidad: esto es lo que fascinó tanto al guía de montaña que decidió crear una ruta de senderismo muy especial por Albania.
El guía de montaña Martin Plankensteiner, del Tirol del Sur, en los Alpes italianos, ha trabajado durante años junto con agricultores albaneses para crear un recorrido único en Europa.
El reportaje le acompaña a él y a tres participantes en la excursión por un mundo montañoso lleno de aventuras y sorpresas. Se pernocta ... continua

Vaya con Dios, Gringo

Dopo aver scoperto un ricco giacimento d'oro, il fratello di Gringo viene brutalmente assassinato. Gringo (interpretato dall'icona del genere, Glenn Saxson) non solo subisce la perdita, ma viene anche ingiustamente accusato dell'omicidio e sbattuto in prigione. Determinato a riabilitare il suo nome e a vendicare il fratello, evade di prigione insieme al suo fedele amico Cris. Inizia così una caccia spietata per trovare il vero assassino, un pericoloso bandito di nome Mexico, e per recuperare l'oro rubato. Tra duelli infuocati e agguati nel deserto, Gringo dovrà ... continua

Madness - La folle avventura dello ska britannico

Ottoni, ritmo, follia: quando lo ska punk conquistò la musica pop - Il racconto in immagini dei Madness, l’irresistibile epopea britannica.

Visita: www.arte.tv

Veronés y la nueva imagen imperial de Venecia, por Giorgio Tagliaferro

Conferencia "Veronés y la nueva imagen imperial de Venecia", impartida por Giorgio Tagliaferro (Warwick University) el 2 de julio de 2025, en el marco del ciclo de conferencias "Paolo Veronese (1528-1588)".
En las últimas décadas del siglo XVI, la República de Venecia vio cómo su capacidad política a escala internacional se iba erosionando paulatinamente, mientras el escenario europeo estaba cada vez más dominado por las grandes monarquías y los nacientes imperios. Impulsada por un sentimiento nunca extinguido de orgullo por el pasado glorioso y la ... continua

Visita: www.museodelprado.es

'Inmortalidad', poema de Humberto Costantini de su libro 'Cuestiones con la vida'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Los doctores de la peste

Las principales deidades de la mitología china