Arcoiris TV

se vuoi imparare, insegna (Marcus Tullius Cicero)

Fondazione Logos
1031 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MAREPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLINETTE – LA NUVOLETTALA LIBELLULAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27630

De Mendelssohn a Mahler. Compositores judíos del S. XIX

Desde Mendelssohn hasta Gerswhin pasando por Schönberg o Mahler, el S.XIX ha dejado grandes nombres judíos en el campo de la composición musical. La amplia variedad de estilos en los trabajos de estos nombres da muestra del gran acervo cultura que el mundo judío ha dejado y sigue dejando en el campo de la composición musical.

Para analizar los aportes de algunos de estos músicos conversaremos con el pianista, escritor y pedagogo Juan Pablo Gavilanes.

Juan Pablo Gavilanes ha desarrollado su carrera musical en importantes escenarios, con orquestas ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Adriano Favole: Vie di fuga

Freddy Villarreal en Cada Noche

Federico Diego Pérez de Villarreal, más conocido como Freddy Villarreal, es un imitador y actor. En su paso por Cada noche, el humorista conversó acerca de sus inicios y primeros trabajos. Además, recordó a los personajes que encaró y perduran en la memoria colectiva de todos los argentinos.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Chiacchiere entomologiche con Francesco de Il Volo del Dodo

Visita: bit.ly

Incontro con Ilide Carmignani e Paolo di Paolo

Ilide Carmignani presenta "Storia di Luis Sepúlveda e del suo gatto Zorba" in dialogo con Paolo di Paolo

Visita: www.fieradelleparole.it

80 - L'Impresa di Pola

Ad un secolo dalla fine della prima guerra mondiale, l'affondamento della Viribus Unitis.

Visita: www.patreon.com

¿Guerra de sexos?

En este vídeo trato de situar el verdadero contexto dentro del que se sitúa todo el debate feminista y la cuestión de nuestro machismo.

Black Widow - Un prequel, sequel, spinoff

Moni Ovadia intervistato da Red Ronnie - Venezia, chiesa della Pietà

Moni Ovadia è un artista e libero pensatore che mi ha sempre incuriosito. Ho avuto l'occasione di accendere la telecamera e fare una lunga conversazione con lui a Venezia, accanto alla Chiesa della Pietà, in occasione della Pro Biennale. Ebreo, difende la Palestina. Dichiaratamente di sinistra accetta giustamente un incarico da Alan Fabbri Sindaco leghista di Ferrara... queste le news che più colpiscono di Moni Ovadia, ma nei suoi racconti lui va ben oltre e vola alto, molto alto. Red

145 - Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? V Parte

Scriviamo insieme una nuova Ucronia

Visita: www.patreon.com