158 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…LA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!I DINOSAURI A FUMETTICOSIMOI MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27762

Cumbre Ue-Celac da nuevo aire a relaciones de Europa, Latinoamérica y el Caribe

Ocho años pasaron para que los líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y los de la Unión Europea (Ue) se volvieran a reunir, bajo el marco de una tercera cumbre en Bruselas.
Algunos le llaman un descongelamiento en las relaciones, que estuvieron estancadas precisamente con el giro a la derecha que dio Latinoamérica durante esos años. Sin embargo, el estatu quo ahora parece ser otro y en plena transformación.
La Celac busca establecer una relación de igualdad entre los bloques que permita el desarrollo económico de ambas ... continua

Visita: www.hispantv.com

Lo que nadie te ha explicado sobre el spin de bosones y fermiones - Teorema Spin-Estadística

¿Por qué los bosones tienen es spin entero y los fermiones tienen el spin semientero? Angel Uranga nos explica el teorema spin-estadística con tijeras y papel.

Visita: www.ift.uam-csic.es

Sussidiario con David Riondino in dialogo con Davide Antonio Pio

David Riondino in dialogo con Davide Antonio Pio presenta "Sussidiario" (Castelvecchi editore)

Visita: www.fieradelleparole.it

La tensione si fa sentire - Franco Bergoglio e Luca Crovi

Chi l'avrebbe detto che i migliori gialli sono punteggiati da note jazz? L'orecchio di Franco Bergoglio (Sassofoni e pistole) lo suggerisce, l'autorità nel genere poliziesco di Luca Crovi lo conferma: l'improvvisazione del sassofono è la migliore compagna durante la pianificazione di un delitto.

Visita: www.festivaletteratura.it

Conferencia: La escultura en las salas del siglo XIX del Museo del Prado

Conferencia impartida por Leticia Azcue, Jefa de Conservación de Escultura y Artes Decorativas del Museo del Prado, el 16 de febrero de 2022 en el Museo Nacional del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

Conferencia: Annibale Carracci. Los frescos de la Capilla Herrera

Conferencia impartida por Andrés Úbeda de los Cobos, Comisario de la exposición y Director Adjunto de Conservación del Museo Nacional del Prado, el 16 de marzo de 2022 en el Museo Nacional del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

Come la mafia controlla l'economia italiana

Le origini di alcuni dei gruppi mafiosi che conosciamo oggi risalgono al vecchio braccio armato della nobiltà feudale del Regno delle due Sicilie.
Nel corso degli anni si sono organizzati gerarchicamente, fino ad ottenere una posizione rilevante nei territori dove operavano.
Dopo la seconda guerra mondiale, i gruppi criminali del territorio di Palermo hanno formato Cosa Nostra.
Queste organizzazioni strinsero prima rapporti con le amministrazioni locali, poi con le loro attività illecite entrarono anche in contatto con una parte dell’imprenditoria.
La ... continua

Fernando Vallespín y Aurora Nacarino-Brabo - Diálogos sobre ética, política y virtud pública

Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y expresidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y Aurora Nacarino-Brabo, licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y exdiputada en el Congreso por Ciudadanos, son los protagonistas de la quinta entrega de Diálogos sobre ética, política y virtud pública.
Esta conversación gira en torno a la palabra decadentismo, profundizando en el estado en el que se encuentra la democracia y sus problemas en la ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Jesse Livermore: una leggenda per i trader di Wall Street

Jesse Livermore nasce nel 1877 nel Massachusetts in una famiglia contadina.
A 14 anni scappa di casa per cercare fortuna a Boston.
Dopo aver tentato la fortuna ai bucket shops, una specie di centro scommesse, decide di andare a New York.
Arriva a Wall Street a 23 anni e inizia a investire sul serio al NYSE.
Nel 1906 apre una posizione short sulla Union Pacific Railroad.
Grazie a questa vendita allo scoperto, Livermore fa il suo primo grosso profitto in Borsa, a seguito del terremoto di San Francisco del 1907 che fa crollare il titolo della Union Pacific.
Ma la ... continua

Visita: startingfinance.com

Soldi che stai sprecando senza nemmeno saperlo - 3 consigli per risparmiare!