837 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE VA A PESCAIL MAIALEABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27724

Premiato Circo Volante del Barone Rosso 7° puntata 28.2.22

Settima puntata dell'edizione 2022 del Premiato Circo Volante del Barone Rosso con SARAH HANAHAN, SWISS JAZZ AMBASSADORS, TONY PAGLIUCA (tastierista e autore delle ORME), BETTY MONTINO, BEATRICE ANTOLINI. Puntata del 28 febbraio 2022. Condividi sempre queste dirette, anche se vedi il video registrato. Aiutaci a diffondere la buona Musica e i racconti di Verità.

¿Qué es la guerra? Dir. Luis Beltrán

Cortometraje de animación en stop motion, producido con el apoyo de la Universidad de Guadalajara, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Jalisco y el Instituto Mexicano de Cinematografía. Marina, una pequeña niña, queda cautiva en una habitación después de un bombardeo; buscará por todos los medios salir de ese frío y solitario lugar. (FILMAFFINITY) Año 2013 País: México Dirección: Luis Beltrán Guion: Luis Beltrán Publicado por: Luis Beltrán hace 7 años

A. Montanari, C. Castellotti, L. De Biase: Dai fatti del G8 di Genova alla NY violata dell’11 settembre

Festival della Comunicazione 2021

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Filosofía en el Conti #4 Interculturalidad y derechos ecoculturales. Dra. Alcira B. Bonilla

Compartimos el primer encuentro de Filo Conti #4 «Interculturalidad y derechos ecoculturales» que dictó la Dra. Alcira B. Bonilla el 21 de mayo de 2022
El surgimiento de la Filosofía Intercultural a partir de los años ’90 significó el reconocimiento del factum de la interculturalidad como posibilidad de recuperación dialógica de las filosofías del mundo y la instalación del desiderátum de una humanidad que aspira a formas de vida más conviviales.
El pensamiento latinoamericano contribuyó en gran medida al enriquecimiento de esta posición con estudios ... continua

Visita: conti.derhuman.jus.gov.ar

Olga Díez y Yelko Ferrer: Foro Visibilizando Transidentidades CajaCanarias 2022

Moderada por la periodista de Canarias Ahora/eldiario.es, Jennifer Jiménez, esta charla inaugural del Foro Visibilizando Transidentidades Fundación CajaCanarias abordó un encuentro abierto en relación a la familia y educación, con la presencia de Olga Díez, profesora de enseñanza secundaria y doctora en Filología Clásica, especializada en educación a distancia, e-learning y enseñanza virtual. Díez es madre de dos personas trans: un chico y una persona no binaria; a quienes acompaña desde su adolescencia en su tránsito gracias a Chrysallis Canarias, ... continua

Visita: cajacanarias.com

Irán y sus victorias contra la arrogancia global - Detrás de la Razón

Todos los 4 de noviembre, significan para Irán una fecha que concentra diversos hechos transcurridos en diferentes años, pero que resumen y reflejan simbólicamente la posición de la República Islámica contra la considerada "arrogancia global", visualizada en Estados Unidos.
El aniversario del martirio de 65 estudiantes en 1979 a manos de las fuerzas del régimen Pahlavi, y el aniversario de la toma de la embajada de EU en Teherán en el mismo año, a la que calificaron como un “nido de espionaje” contra la recién iniciada revolución, representan para los ... continua

Visita: www.hispantv.com

C'è un mostro nel lago di Como??

Nel Lago di Como c'è un mostro acquatico. Ma sarà vero? Ne parlo con Lorenzo Rossi, esperto di Criptozoologia e co-curatore del museo di Ecologia di Cesena.

Visita: bit.ly

La poesía de Antonio Cillóniz de la Guerra: Una voz viva desde 1965

El poeta peruano Antonio Cillóniz de la Guerra ofrecerá un recital poético en el Instituto Cervantes que será precedido por la presentación de su trayectoria poética que correrá a cargo del profesor Teodosio Fernández Rodríguez, catedrático emérito de la UAM, y la presentación del libro donde se recogen sus vivencias literarias Vivir en poesía: Semblanza de Antonio Cillóniz de María del Carmen Sotillos, premio de poesía José Miranda de Sardi en 1998, filóloga francesa y traductora de su obra al francés.
Cillóniz nació en Lima en 1944 y tiene en ... continua

Visita: www.cervantes.es

Chicchi e fiocchi a colazione - Monia Talenti

Crema di riso - Classic
Ingredienti
• 100 g di riso integrale (possibilmente tondo)
• 600 ml di acqua
• 1 pz di sale
Procedimento
In un tegame dal fondo spesso, aggiungere il riso, già lavato, e l’acqua.
Appena arriva a bollore abbassare la fiamma al minimo nel fornello più piccolo, aggiungere un pizzico di sale e chiudere con il coperchio.
Lasciar cuocere per almeno 1h e 30 min verificando ogni tanto che non si attacchi.
A fine cottura si può frullare con un frullatore a immersione o lasciarlo così.
Crema di riso - Express
Ingredienti
• ... continua

Visita: www.macrolibrarsi.it

El hielo que se derrite en el Ártico (1/2)

Pronto el Ártico estará libre de hielo en verano. A muchos les preocupan las consecuencias para el clima, pero países como Rusia, EU, China o Canadá ven oportunidades comerciales, turísticas y de recursos minerales en el deshielo del Polo Norte.
A lo largo de dos episodios, este documental se centra en una región del mundo que está transformándose drásticamente como resultado del cambio climático, lo que está causando un impacto en la vida de las personas que viven en el Ártico. Un equipo de camarógrafos experimenta de primera mano lo que significa estar ... continua