214 utenti


Libri.itLUCIA - La biblioteca della CiopiIL GENIO DEI BIGODINIPLOPLA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiSANTUARI DI ANIMALI LIBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 23842

Adiós a las Armas / Estados Unidos

Primera Guerra Mundial (1914-1918). Primera adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway; la segunda la dirigió Charles Vidor en 1957. Antes de que los Estados Unidos entren en la guerra en 1917, Frederick, un periodista norteamericano, se alista como voluntario en el Cuerpo de Ambulancias italiano para poder seguir de cerca los acontecimientos. Tras recibir una herida, ingresa en un hospital y se enamora de Catherine, una enfermera británica. (FILMAFFINITY)
Año 1932
País: Estados Unidos
Dirección: Frank Borzage
Guion: Benjamin Glazer, Oliver H.P. ... continua

12 - Festa grande a Genova

Marco - Dagli Appennini alle Ande, è una serie televisiva anime, ispirata al racconto Dagli Appennini alle Ande del romanzo del 1886 Cuore di Edmondo De Amicis.