1128 utenti


Libri.itL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!ROSALIE SOGNA…LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERICOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28987

Michela Marzano - Stirpe e vergogna

Macerata Racconta 2022: MICHELA MARZANO - STIRPE E VERGOGNA introduce Loredana Lipperini

Visita: www.macerataracconta.it

La crisi del grano tra Ucraina, Russia e resto del mondo

EU permite a petroleras europeas operar en Venezuela

Estados Unidos permitirá a la empresa petrolera italiana Eni y a la española Repsol, que vuelvan a operar en Venezuela para enviar petróleo a Europa el próximo mes, para paliar el déficit de petróleo ruso, bloqueado para la Unión Europea por la guerra en Ucrania.
El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que “son pasos leves pero significativos”. Son acciones que forman parte de la flexibilización de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington durante la administración Trump, en su afán de derrocar al gobierno bolivariano.
EU ... continua

Visita: surysur.net

¿Por qué confiar en la ciencia? - Naomi Oreskes y Pablo Marquet

La comunidad científica ha ofrecido respuestas a muchos de los grandes problemas que han afectado a la humanidad, pero ¿es la ciencia una disciplina en la que debemos confiar? ¿tienen razón los médicos cuando nos dicen que las vacunas son seguras? ¿debemos escuchar a los expertos en medioambiente cuando nos advierten de los peligros del cambio climático? ¿por qué tenemos que considerar la voz de los científicos si en muchas ocasiones los líderes políticos no lo hacen?
Naomi Oreskes, uno de los grandes nombres de la ciencia climática según The New York ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Si parla di salute mentale a causa del grande fratello VIP

El pianista de jazz Laurent Coulondre nos invita a su ‘Meva festa’

El pianista de jazz francés Laurent Coulondre acaba de sacar al mercado su nuevo álbum que con el título hibrido entre catalán y brasileño de ‘Meva festa’ nos invita a una fiesta llena de luz y de ritmo. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnoslo.

Egitto Tolemaico: l'ultima dinastia dei Faraoni (Cleopatra) #05 - Grandi Civiltà nella Storia

Mayo: Magdalena. Parte 03 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Magdalena volvió al pueblo a cerrar la casa de su abuela. Está pasando por un duelo amoroso. Magdalena no puede parar de llorar y hablar por teléfono, todo su mundo se vino abajo. Ante tanta destrucción, decide levantar una pared sola, con ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Valeria Collina: Mio figlio Youssef, terrorista a London Bridge

"Sono la mamma di Youssef, terrorista dell'Isis morto durante l'attentato a London Bridge". Una testimonianza dura e sconvolgente quella di Valeria Collina. Il racconto senza filtri di una madre confrontata con il dramma della perdita di un figlio e con la scoperta di una crudele verità. Un inno contro la radicalizzazione dei giovani.

Visita: www.endorfine.site

Popsophia 2021 - Paradise Lost, tra neolingua artificiale e paradiso linguistico con Vera Gheno

L'intervento di Vera Gheno dal titolo "Paradise Lost, tra neolingua artificiale e paradiso linguistico", all'interno di Popsophia 2021 "Paradisi Artificiali" a Pesaro.

Visita: popsophia.com