580 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORAROSALIE SOGNA…PILOURSINE È IN PARTENZAMEDARDOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86636

Luce sull’archeologia - IX edizione video incontro 26 aprile 2023

In attesa di conoscere il programma della X Edizione della Rassegna Luce sull’archeologia - IX edizione - Magnificenza e lusso in età romana: spazi e forme del potere tra pubblico e privato il Teatro di Roma ripercorre le tappe dell'edizione 2022/23, condividendo le riprese video degli appuntamenti.

Pese a la exigencia del CSNU, Israel sigue con el genocidio en Gaza

¡Finalmente se logró! tras casi seis meses y varios intentos fallidos, sobre todo por vetos de EU, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución que exige un alto el fuego inmediato durante el mes de Ramadán para la Franja de Gaza.
Esta vez la abstención estadounidense y el voto favorable de los otros 14 miembros ha permitido que el proyecto saliera adelante.
No es el mejor momento en las relaciones entre el régimen de Israel y EU en mucho tiempo y justamente por la abstención en la ONU, Benjamín Netanyahu canceló el viaje de una delegación ... continua

Visita: www.hispantv.com

Parques nacionales estadounidenses - Everglades

"Los Parques Nacionales de Norteamérica son mundialmente famosos y sus impresionantes paisajes fascinan a millones de visitantes. Esta espectacular serie le mostrará lo que ocurre más allá de los miradores.
El Parque Nacional de los Everglades es el mayor espacio natural tropical de Estados Unidos y el mayor espacio natural de cualquier tipo al este del río Misisipi. La UNESCO declaró la Reserva de la Biosfera de los Everglades y las Dry Tortugas en 1976, e incluyó el parque como "Patrimonio de la Humanidad" en 1979, mientras la Convención de Ramsar incluyó ... continua

Roberto Vittori - Come cambia il modo di andare nello Spazio

L'astronauta italiano Roberto Vittori racconta a Focus Live 2023 come stanno cambiando le missioni umane nello Spazio.

Visita: www.focus.it

Cómo los corruptos te roban lo tuyo

La corrupción es uno de los problemas más graves de América Latina.
Desde grandes escándalos políticos como los de Venezuela que apuntan a las altas esferas del país, hasta los sobornos a la policía. La corrupción es parte de las instituciones y de la cultura latinoamericana.
Nos vamos a pasear por varios países. Hablaremos de los jueces que son aliados del Ejecutivo, y de casos como los de Odebrecht en Brasil. Tanto Lula da Silva como Jair Bolsonaro tienen escándalos detrás de si. Y en México las recientes acusaciones contra Andrés Manuel López ... continua

Visita: www.dw.com

953 - Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? 1991 CLXXVI

El descubrimiento chino de América: Obsidiana mexicana en Guangzhou, 1579

“El descubrimiento chino de América: Obsidiana Mexicana en Guangzhou, 1579”. Presenta: Ricardo Padrón (Universidad de Virginia). Comenta: Miruna Achim (UAM Cuajimalpa / Instituto de Estudios Avanzados, París). Modera: Angélica Morales (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM).

Visita: www.ceiich.unam.mx

Platone - Il pensatore dell'allegoria della caverna - I grandi filosofi greci

Platone era un filosofo greco e discepolo di Socrate che si distinse per la fondazione dell'Accademia ad Atene e per i suoi dialoghi filosofici. Le sue opere esplorano l'etica, la politica e la metafisica, introducendo concetti come le forme ideali e l'allegoria della caverna. Storia e Mitologia Illustrate

Chirone - Il centauro allenatore di eroi - L'origine del segno zodiacale del Sagittario

Chirone - Il Centauro Allenatore di Eroi - L'origine del Segno Zodiacale del Sagittario - Mitologia Greca - Storia e Mitologia Illustrate Arte: Marcus Aquino Colore: Rod Fernandes

Oligarcas y multimillonarios: La extrema riqueza rusa

Desde la invasión de Ucrania han sido incautados al menos 13 yates de lujo vinculados a multimillonarios rusos, cuyo valor oscila entre 8 y 600 millones de dólares. Otros oligarcas, como Alexander Abramov y Roman Abramovich, han trasladado sus yates a Turquía para evitar las sanciones. Otros superyates vinculados a oligarcas se han “esfumado” repentinamente, han desaparecido de los mapas de seguimiento mundial y han desconectado sus sistemas de identificación automática.
Los yates siempre se han considerado un símbolo de estatus, codiciados y despreciados ... continua